El Coliseo de Puerto Rico se transformará nuevamente en una gran pista de tierra y obstáculos para los gigantescos camiones del impresionante espectáculo Monster Jam, edición 2022. Sobre ocho camiones y atletas especializados competirán entre ellos para sobrepasar obstáculos y completar osados retos durante los días 4 al 6 de noviembre.

Este evento se ha convertido en uno de los favoritos, tanto de fanáticos como del público general, dado los diversos elementos de producción que se diseñan para crear una experiencia visual y auditiva única. Los trucks de Monster Jam® son camiones de diseño personalizado que pueden sobrepasar los 15 pies de alto, con neumáticos de más de seis pies y un peso de seis toneladas. Estos se construyen para utilizar incrementos de velocidad cortos y de alta potencia, que les permiten alcanzar saltos de sobre 120 pies de distancia y 20 de altura. El resultado: una experiencia que mantendrá a los asistentes al borde de sus asientos, lleno de adrenalina, acción y sorpresas.

La alineación de camiones y atletas para este año incluirá a Grave Digger, Megalodon, El Toro Loco y Scooby Doo, entre otras participaciones especiales. El espectáculo tiene una duración aproximada de dos horas de puro entretenimiento dirigido a toda la familia y, por si fuera poco, este año se suman a la acción exhibiciones de freestyle Motocross.

“Luego de 2 años de interrupción debido a la pandemia, nos llena de emoción poder anunciar que Monster Jam® regresa a Puerto Rico para deleitar al público que ha convertido este espectáculo, único en su clase, en uno de sus favoritos. Las familias puertorriqueñas y personas de todas las edades tendrán la oportunidad de gozar de sano entretenimiento en un show de primera, con las personalidades y atletas más reconocidos y los vehículos más famosos del mundo. ¡Les esperamos en el Choli con mucha diversión y adrenalina!”, dijo Eliezer Rodríguez, de Elyradical Productions, a cargo de la producción local del evento.

Cabe destacar que, además, previo a las funciones de la tarde del sábado y domingo, los fanáticos tendrán la oportunidad única de disfrutar del Pit Party y estar cerca de las superestrellas de Monster Jam® y sus imponentes camiones de sobre 13 pies de altura y 5 toneladas de peso. Durante esta experiencia, de 1 a 2 horas de duración, el público podrá recibir autógrafos y tomarse fotos junto a sus pilotos favoritos y sus poderosas máquinas.

Las cuatro funciones de Monster Jam® serán el viernes 4 de noviembre a las 8:00 pm; sábado 5 de noviembre a la 1:00pm y a las 7:00pm; y domingo 6 de noviembre a la 1:00 pm.

Los boletos están disponibles a través de www.ticketerapr.com o directamente en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.