La estrella de la música urbana Natti Natasha unió fuerzas hoy con el jugador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, y la Fundación Pedro Martínez para ayudar a aliviar la presión de los padres en la provincia de Santiago, República Dominicana, donando comida a familias en la comunidad.

Debido a la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19, comunidades alrededor del mundo están enfrentando tiempos difíciles y miles de familias han enfrentado pérdidas de trabajo y su mayor reto ha sido proveerle comida y productos esenciales a sus niños.

Nacidos en la República Dominicana, Natasha y Martínez asumieron la responsabilidad de ayudar a su comunidad y llevar un mensaje de esperanza a familias necesitadas.

“Siempre siento un llamado y qué mejor que comenzar en este nuevo proyecto junto a la Fundación Pedro Martínez en la ciudad que me vio nacer. Quisiera que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a trabajar unidos durante esta pandemia”, dijo la intérprete urbana.

Por su parte, Martínez añadió que, “es un honor trabajar junto a Natti y poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo”.

Para ayudar a familias en Santiago, la fundación y Natti Natasha estarán donando alimentos este fin de semana en la comunidad.

La misión de la Fundación Pedro Martínez es ofrecerle la base correcta a los niños como base para el crecimiento saludable empoderándolos a levantarse y convertirse en contribuidores saludables en sus comunidades, terminando así el ciclo de desventaja y pobreza.

Tanto Natti Natasha como la Fundación planifican expandir esfuerzos para entregar donaciones a múltiples ciudades de República Dominicana durante las próximas semanas.