Hay party con Grupomanía. La agrupación celebra mañana Halloween con un espectáculo virtual, a las 9:00 p.m. a través de la plataforma grupomania.live donde también puedes obtener más información y comprar los boletos.

Noche de catrinas

El Museo de las Américas presentará mañana, desde las 6:00 p.m., “Noche de Catrinas Virtual”. El evento se podrá disfrutar desde las redes sociales del museo (@museolasamericaspr). El maestro Antonio Martorell y sus amigos presentarán: Ofrenda puertorriqueña al cine mexicano en blanco y negro de Santa a Roma. La cantante iLe estará interpretando sus temas desde la dramática instalación de la artista plástica Elizabeth Barreto.

Show con el Trotamundos

El Trotamundos estará de trick or treat virtual mañana, a las 7:00 p.m., con un Facebook Live a través de Quehagoconlosnenes.com. Estará realizando varias actividades para el disfrute de los pequeñines.

Drive in en el CBA

El Drive-In Cinema en el estacionamiento del Centros de Bellas Artes de Santurce exhibe, a las 7:00 p.m., The Adams Family (hoy), Hocus Pocus (mañana) y Beetlejuice (domingo). Inf y boletos: Ticketpop.com

Monster's School
Monster's School

Plaza virtual

Como medida preventiva y para garantizar la salud, Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe celebran la noche de brujas con la presentación, a través de sus páginas de Facebook, del espectáculo Monster’s School, a las 6:00 p.m.

En las salas y al aire libre

Caribbean Cinemas anuncia las opciones de películas para el fin de semana de Halloween tanto en cines regulares como en los Drive-In. La cartelera incluye estrenos y una combinación de películas de la temporada dirigidas a público familiar y adulto. Los títulos familiares son: Hotel Transylvania, Goosebumps 2 y The Addams Family, mientras que para jóvenes y adultos se presentará el estreno de misterio Come Play, The New Mutants y reestrenos como: Ouija, Split, Conjuring 2 y Scary Stories. Para ver cartelera y comprar boletos para cines y Drive-Ins acceda www.caribbeancinemas.com

René Farrait celebrará Halloween con una clase de zumba.
René Farrait celebrará Halloween con una clase de zumba.

Zumba con René

René Farrait tendrá la zumba virtual “Bailando a Menudo Halloween” mañana, a partir de las 11:00 am vía Zoom. Estará acompañado con las instructoras Claudine Nannini, Patricia Alarcón, Jocy Ramos y Rina Martínez. La clase tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente a un costo de $10.00 dólares. Más detalles en Instagram @bailandoamenudo.

Charlie Sepúlveda en concierto

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y 71 Associates se unen para transmitir el espectáculo de música jazz de Charlie Sepúlveda & The Turnaround este domingo, a las 6:00pm a través de la página de Facebook del ICP. El concierto, grabado en el Teatro Francisco Arriví, presentará los éxitos clásicos de Mr. Trumpet Man.