El programa radial El Morning Club, animado por Jorge Castro, presentará a partir de mañana el segmento “Historias mágicas”, que será conducido por el periodista Omar Matos.

El segmento se transmitirá a las 7:15 y a las 9:15 de la mañana.

“La primera historia que les presentaremos es la de don Julio, un hombre de la tercera edad y que vivió 15 años como deambulante en el área de Santurce, arropándose, cada noche, con las sábanas del desprecio, los insultos que le traspasaron el alma y la falta del amor y la comprensión de la familia”, adelantó mediante comunicado de prensa el reportero, quien destacó el “excelentísimo trabajo y la entrega de nuestro productor, Rubén Torres, en medio de cada grabación”.

“Don Julio, quien es un hombre de familia adinerada, se levantó un día de la cama, y cansado de tantos problemas con la familia, cambió las comodidades de una cama por la incomodidad de un banco de cemento, donde encontró compañía, felicidad y amor genuino entre otros deambulantes”, agregó el también moderador del espacio de radio “Sanando tu corazón”.

“Luego de 15 años, durmiendo a la intemperie, don Julio decidió regresar a la casa... Sin embargo, acaba de regresar a la plaza pública, de Santurce, y al banco de cemento que fue su hogar y su cama… ¡No podrán creer su historia mágica!”, informó el periodista.

“¿Por qué regresó al lugar? Mañana miércoles les contamos en ‘Historias mágicas’, por la estación radial Magic 97.3 FM y 99.5 FM”, indicó.

A su vez, Matos invitó a la audiencia a que, si conocen de historias inspiracionales, le escriban a facebook.com/omarmatosoficial.

Mientras, Joshua Arzuaga, presidente de la estación radial, hizo hincapié en que “la gran experiencia del periodista Omar Matos, tratando, por mucho tiempo, este tipo de temática, de interés humano, en Telemundo, y la indiscutible empatía que tiene con la gente, ya es un sello de garantía en cuanto al éxito que tendrá el segmento”.

Añadió que “Omar nos llevará a conocer la fibra más íntima de cada entrevistado, como sólo él sabe hacerlo, con respeto, empatía y arropando, con amor, a la persona que tiene ante sí… porque, todos, en esta vida, tenemos una historia de superación que contar… En Magic estamos más que comprometidos con Puerto Rico y, por supuesto, con las Historias mágicas y de superación, que muy bien podrían motivar a otros a salir hacia adelante, victoriosos y con la frente muy en alto, ante las adversidades”, terminó diciendo Arzuaga, quien invitó a las personas a que no sólo escuchen el trabajo de Omar Matos, sino a que también lo vean en las redes sociales de Magic.