El Festival LGBTTIQ+ del Oeste, Orgullo Boquerón, contará con una amplia oferta artística en la celebración anual que se llevará a cabo este fin de semana en el poblado de Boquerón en Cabo Rojo.

“Este año contamos con la pasión de Obie Bermúdez, el sabor de Alesi Díaz, la sensualidad de Yaire, el tropicaleo de La Tribu de Abrante, la energía de ‘El Golpe’, los mixeos de DJ Xtasys, la fuerza de Radio Maníaco, la versatilidad de Miguel San Blás y el ritmo de Bomba Clandestina. Como invitado especial estará Johnny Ray”, anunció, por escrito, Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

En esta edición, por primera vez, habrá un desfile de moda, como parte de una colaboración con San Juan Moda.

“El diseñador Javier Arnaldo presentará su colección con miembros de la comunidad LGBTTIQ+ como sus modelos. Como si fuera poco, nos unimos a los Trans Goofy Games con juegos deportivos para el disfrute de los asistentes y como siempre, tendremos los mejores espectáculos de transformistas”, añadió Serrano.

Como madrina y padrino, respectivamente, estarán Lizmarie Quintana y Víctor Alicea. Además, serán reconocidas Ivana Fred, Dreuxilla Divine y Ruddys Martínez. En la animación, compartirán la tarima Bryan Villarini, “Magda”, Alex Torres y Desiré Cardoza, por segundo año consecutivo.

El tradicional desfile se llevará a cabo el domingo al mediodía. Los grupos y organizaciones sin fines de lucro todavía se pueden registrar en este enlace: http://bit.ly/3LfWexa. Las entidades privadas pueden comunicarse a boqueronorgullo@gmail.com para participar.

El evento es producido por Mújica Group y presentado por ViiV Healthcare.

“Este año habrá de todo para todes en nuestra mayor celebración de nuestro orgullo de ser y de amar en Puerto Rico y el Caribe. Les esperamos en Orgullo Boquerón”, concluyó Serrano.