El músico Silverio Pérez informó que su padre de 107 años de edad salió bien de la intervención quirúrgica que tuvo en el día de ayer.

En un video que publicó a través de su cuenta de Facebook, el humorista tomó el momento para agradecer a “las miles, y miles, y miles de personas que se pusieron en oración para que Papi pudiese sobrepasar esta prueba tan difícil”.

“Más allá de las creencias de fe que tengamos, científicamente se ha probado que las intenciones de la gente tienen un efecto, y es obvio que lo que ocurrió con mi papá ha sido milagroso”, dijo.

De manera escueta, el escritor indicó que su progenitor, Silverio Pérez Rosado, enfrentó exitosamente una craneotomía sin precedentes, es decir, una intervención en el cráneo para drenar sangre que tenía acumulado en el área.

“Yo sé que muchas de las personas que escribieron decían: ¿Por qué someterlo una operación tan peligrosa? Pues, teníamos dos opciones, permitir que lo que estaba ocurriendo ahí siguiera e, inevitablemente, iba a tener un efecto terrible en su cerebro, o confiar en que tanto el neurocirujano, como su capacidad de haber vivido tantos años demostraba que era una persona fuerte, que podía enfrentar esa operación, y yo tengo que decir que esa confianza pues tuvo su efecto”, explicó.

El también motivador leyó unos mensajes que envió el médico neurocirujano Julio Enrique Rosado Sánchez, quien le informó estar impresionado de la foraleza de su padre.

“Ya no los hacen así”, leyó Pérez de su teléfono.

Además, este informó luego que el proceso de recuperación de su papá iba bien y que iba a permanecer por unos días descansando en el Hospital Pavía.

“Enseñanzas en grande que debiéramos derivar de esto: Uno, que la familia unida logra cosas impresionantes; dos, que las oraciones y las buenas intenciones también obran milagros; y tres, que Papi debe ser extraterreste o algo así porque el doctor dice que es la persona más vieja que le había hecho una operación como esa era de ochenta y pico de años, Papi es vientipico de años mayor, así que, imagínate, Papi es un milagro”, concluyó.

Vean las declaraciones de Silverio Pérez aquí: