Stevie Wonder, Celine Dion y Gloria Estefan están entre los artistas que honrarán a los profesionales de la enfermería en un concierto virtual benéfico hoy. Nurse Heroes anunció que el concierto, titulado “Nurse Heroes Live”, se transmitirá en el canal de YouTube y la página de Facebook de la organización y por LiveXLive a partir de las 8:00 p.m. hora de Puerto Rico.

El dinero recaudado beneficiará una variedad de programas y becas para este personal médico y sus hijos. Whoopi Goldberg será la anfitriona del concierto y Oprah Winfrey y Billy Crystal tendrán apariciones especiales. Entre otros participantes, estarán Josh Groban, Black Eyed Peas, Pitbull, The Wailers, Carole King, Maluma y Andrea Bocelli.

Noche especial

Conscientes de que la pandemia mundial del COVID-19 no ha terminado, varios artistas se han unido para llevar alegría a la mesa de los hogares que celebrarán un Día de Acción de Gracias que aunque será diferente, no dejará de ser especial.

A partir de las 7:00 p.m., Javier y Nabeel de Vivanativa, Barreto y Su Plena, Mayha Veray, Karla Jani, Kristian Bob y Ray C serán algunos de los protagonistas del concierto virtual benéfico #NosotrosPodemos Dar Gracias, evento que será moderado por el presentador Alex DJ, conductor del programa Puerto Rico Gana en Telemundo y que tendrá muchas sorpresas para el deleite de todo el público.

Esta velada, que será transmitida por PRTicket.com, promete enlazar el festejo y la llegada de la Navidad con la conciencia social y la ciencia, a través de la participación de organizaciones que han sido clave en la orientación ciudadana para evitar el aumento en contagios con este virus que no ha dado tregua a nivel internacional.

El cantautor y creador de la canción principal de la campaña de servicio público #NosotrosPodemos, Ray C, compartirá su más reciente proyecto musical ecléctico como solista, el cual busca llevar alegría a través de líricas y melodías armoniosas, sin perder la personalidad contagiosa que le ha dado éxito como intérprete de Los Chinchillos del Caribe.

Para adquirir entradas al concierto virtual benéfico #NosotrosPodemos Dar Gracias, puede acceder el portal PRTicket.com o visitar la página web www.nosotrospodemos.com. Los fondos recaudados se utilizarán para continuar los esfuerzos de orientación ciudadana e impacto comunitario de la iniciativa #NosotrosPodemos y para apoyar las organizaciones hermanas que se han unido a este movimiento.

Daisy Ruiz,  autora de El secreto de los sabios.
Daisy Ruiz, autora de El secreto de los sabios.

Un regalo digital para los niños

La historia sobre la Epifanía y el verdadero motivo de la celebración navideña quedó plasmada en el cuento infantil de Daisy Ruiz El secreto de los Sabios, y llega ahora en una versión especial digital que podrá obtenerse libre de costo en su página oficial de Facebook. La primicia se presentará hoy, a las 7:00 p.m. en la página oficial del libro en Facebook, bajo el mismo título del cuento.

La autora, Daisy Ruiz, se desempeñó como maestra de niños de escuela elemental, y gustaba de leerle a sus estudiantes historias y clásicos navideños. Luego de preparase tomando cursos de literatura infantil, se motivó a escribir una versión puertorriqueña del cuento de Clement Moore, La víspera de Navidad. Así nace la hermosa historia “El secreto de los Sabios”.