Furito Ríos

“Jazzeando el arte”

La segunda edición de este evento será mañana, a las 7:00 p.m., desde el Museo de Arte y Diseño de Miramar. Disfrutarán, en una presentación virtual, de la música del creador y director de este proyecto, el maestro Furito Ríos, junto a grandes artistas del jazz y artistas plásticos puertorriqueños, como la escultora Zoé Denisse González y el pintor Pseudo Merom, entre otros. La audiencia virtual podrá adquirir las obras de su preferencia al finalizar los conciertos, a través de la página de Facebook: Furito Ríos, La Maestría. Al hacer su compra, estará realizando una aportación a beneficio de la Fundación para el Avance de la Cultura y la Educación a través de las Artes, así como el apoyo a artistas plásticos.

Ozuna

En concierto

Mañana, a las 8:00 p.m., Ozuna ofrecerá un concierto pregrabado exclusivo presentado por Spectrum Mobile para los suscriptores y no suscriptores de los servicios de Spectrum. El concierto será transmitido simultáneamente en las páginas de Spectrum Latino y de Ozuna.

Raúl Carbonell con sus personajes.

Cuatro en cuarentena

El actor Raúl Carbonell se sube a la ola de los stand-up comedy virtuales mañana, a las 8:00 pm en vivo, desde un estudio en Orlando, Florida. Le acompañarán sus personajes Israel, Herminio, “Flash” Rodríguez y Papo Swing. Los boletos están disponibles a través del portal www.delavegaevents.com a un costo de $5.00.

Y si quieres salir…

Sonic The Hedgehog (Photo Credit: Courtesy Paramount Pictures and Sega of America)

Cine en Fajardo

Este fin de semana se estrenará el primer autocine con entrada gratis, en el Complejo Deportivo Hipólito Robles, en la comunidad de Florencio, Fajardo. Se proyectarán Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (hoy) y Sonic The Hedgehog (mañana). Solo podrán tener acceso personas en sus autos. Límite de 250 autos y entrarán por orden de llegada a partir de las 6:30 p.m., ambos días.

El Museo de Arte Contemporáneo sufrió un nuevo recorte de $155,000. (Suministrada)
Museo de Arte Contemporáneo

Reabre el MAC

Mañana, el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) en Santurce reabre sus puertas, a las 11:00 a.m., tomando en consideración las medidas de seguridad pertinentes. La reapertura la estrena la exhibición Educación sentimental: pinturas recientes de la artista Bárbara Díaz Tapia. La reservación para la entrada puede tramitarla con antelación de modo electrónico o por teléfono al 787-977-4030