El cantante Gilberto Santa Rosa marcará el ritmo para iniciar la época más feliz del año con un vibrante concierto virtual que motive a la humanidad a comenzar la Navidad con alegría y buena música. Con el nombre, “De Navidad con Gilberto” será presentado mundialmente por Rones de Puerto Rico mañana sábado, a las 8:00 de la noche, a través de su página www.gilbertosantarosa.com.

Encendío Mayagüez

Desde mañana sábado puedes darte la vuelta por Mayagüez y disfrutar desde el carro la decoración navideña en la plaza del pueblo.  Se podrán observar, en orden cronológico, distintas estampas que culminan con un gran árbol frente a la alcaldía.

El Gran Combo de Puerto Rico
El Gran Combo de Puerto Rico (J. Perez-Mesa)

Virtual en Caguas

La Administración Municipal de Caguas encenderá la Navidad de manera virtual hoy en un espectáculo que dará comienzo a las 6:00 de la tarde y que contará con la participación de El Gran Combo de Puerto Rico, Herminio de Jesús, Oscarito, el Coro de Niños de Caguas, el Taller Típico Criollo, la Orquesta de la Banda Municipal y el Ballet Folclórico Municipal. El evento será transmitido por Facebook en la dirección Municipio Autónomo de Caguas.

Humberto Martínez, trovador
Humberto Martínez, trovador (JORGE SANTIAGO RIVERA)

Échale compay

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que la Gran Final del 52do Concurso Nacional de Trovadores, dedicada al maestro don Polo Ocasio Martínez, será transmitida este domingo, a las 6:00 p.m. a través de su página Facebook. Humberto Martínez fue el ganador del evento que se grabó en el Centro de Desarrollo Espiritual en Comerío.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner (Suministrada)

Íntimo Montaner

Desde el anfiteatro de Altos de Chavón, el cantautor Ricardo Montaner llevará a cabo un concierto en vivo via streaming mañana sábado, a las 9:00 p.m. junto con toda su banda.  Para mayor información de cómo adquirir tu entrada visita:  Ricardomontaner.com

Miguel Zenón
Miguel Zenón (Xavier Araujo)

A son de bolero

El saxofonista Miguel Zenón y el pianista venezolano Luis Perdomo presentan hoy, a las 6:00 p.m., el espectáculo virtual El arte del bolero, un recorrido por algunos de esos clásicos latinoamericanos de todos los tiempos. El concierto se transmitirá por Facebook Live en la cuenta de Miguel Zenón y se sugiere un donativo de $10 que pueden enviar por Paypal miguelmusic@miguelzenon.com Venmo: @Miguel-Zenon o por ATH Movil 787-485-4166.