La primavera es el momento perfecto para celebrar la naturaleza con delicias culinarias, pegajosos ritmos, ¡y con mucho sabor latino!

Walt Disney World Resort, en Orlando, tendrá algo para todos durante esta temporada. Desde disfrutar el EPCOT International Flower & Garden Festival hasta seguir la fiesta en Disney Springs con vibrantes presentaciones musicales especiales de DJ’s hispanos.

El parque temático EPCOT florece con arreglos florales, nuevos e innovadores topiarios como Mirabel, Antonio, Isabela y Luisa de la película “Encanto” de Disney Animation Studios en adición a deliciosas experiencias culinarias y entretenimiento latino en vivo.

El EPCOT International Flower & Garden Festival, que se celebra hasta el 5 de julio, contará este año con más ritmos latinos gracias a las presentaciones de reconocidos artistas, parte de la serie de conciertos Garden Rocks en el America Gardens Theater.

Este viernes, 31 de marzo, sumérgete en los ritmos tropicales del cantante y compositor Luis Figueroa, quien hace su debut en los escenarios de Disney World. Este año también marca la primera vez que el conocido grupo colombiano Piso 21 se presenta en Disney. Los intérpretes de “Te Amo”, “Me Llamas” y “Te Vi”, entre otras, subirán a la tarima de Garden Rocks el 1 y 2 de abril, sábado y domingo, respectivamente. El lunes, 3 de abril, los visitantes tendrán la oportunidad de ver a la artista puertorriqueña Melina León, quien regresa al EPCOT International Flower & Garden Festival.

Además de música, las populares cocinas al aire libre (quioscos) regresan al festival, y varias ofrecen platos inspirados en sabores latinos. Entre los favoritos, se encuentran platos caribeños de la cocina abierta La Isla Fresca, ubicada entre los pabellones de Marruecos y Francia. Allí puedes pedir un rabo de toro estofado con arroz con gandules o una brocheta de camarones en caña de azúcar con arroz, salsa de mango, coco y lima. De postre, recomendamos el Tres Leche de Coco… un bizcocho de vainilla bañado en leche de avena, leche de almendras y leche de coco con coco tostado. Este tradicional postre latinoamericano es una gran opción para los veganos. ¡De todo para todos!

Otra vista obligada en tu lista debe ser el Jardín de Fiestas, cerca del pabellón de México. Aquí encontrarás una deliciosa quesadilla de flor de calabaza en torta de masa sin gluten y un taco vampiro… carne de res de barbacoa en una tortilla de maíz con queso Monterrey Jack y esquites.

Pero el sabor y ritmo latino no termina en EPCOT. La fiesta continúa en Disney Springs con una completa selección de música, que de seguro sacará los mejores pasos de bailes de todos mientras disfrutan de los géneros musicales tropicales como salsa, bachata y pop latino, entre otros.

Famosos DJ’s de varias estaciones de radio se presentarán este fin de semana y el lunes de la semana próxima en Disney Springs. Mezclando ritmos y ofreciendo experiencias diferentes estarán Yus de Ritmo 95.7 el sábado, 1 de abril; Laura García de Z92.3 y DJ Leoni de El Zol Orlando, se presentan el domingo 2 de abril. Ñeco del Zol Tampa cierra el evento el lunes, 3 de abril.