Primera Hora continúa la celebración de sus 25 años de aniversario y lanza este miércoles la segunda fase de su campaña de marca.

Bajo el lema “Eres tú”, esta campaña representa nuestra cercanía con la gente, demostrando que sabemos lo que es importante para mejorar tu día, tus intereses, tu crecimiento y tu vida. Además, reafirma el compromiso que nos guía como medio informativo para mantenerte siempre informado y preparado para lo que venga.

“La nueva campaña de Primera Hora refleja esa conexión especial que tiene la marca con nuestra audiencia y ese acompañamiento que a diario le ofrece, con información relevante y de utilidad para todas las facetas de su vida”, sostuvo Rafael Lama Bonilla, director general de GFR Media.

La campaña integra el deporte, la salud, a los jóvenes y las personas de edad avanzada con el fin de apelar a diferentes audiencias en situaciones comunes del día a día.

Ana Enid López, directora de mercadeo de GFR Media, expresó que, “esta campaña es un reconocimiento a toda esa gente que ha respaldado la labor de Primera Hora durante 25 años. Cada primera hora del día nos trae una nueva oportunidad y nuestro medio siempre ha sido un aliado de la gente para que enfrente las incertidumbres de la vida con información útil, con esperanza y con buen humor. Porque así somos los puertorriqueños ante las adversidades, vamos siempre pa’lante, y el compromiso de Primera Hora es acompañarte en el camino. De esta forma le damos gracias a nuestras audiencias por esa confianza”.

La agencia de publicidad LOVE, la casa productora Once Once y el equipo de mercadeo de GFR Media trabajaron de la mano para dar vida a esta campaña, con la que muchos puertorriqueños se pueden identificar.

“Este ha sido uno de los primeros proyectos de la agencia LOVE y fue un proceso realmente muy lindo. Primera Hora es una marca que está ligada como pocas al día a día de los puertorriqueños y queríamos exponer esa relación. Inauguramos un nuevo ‘slogan’ que logra significar la marca. ‘Primera Hora. Eres tú’ resume lo que somos y el compromiso de contarte la realidad, los logros y responder las interrogantes que todos tenemos en este mundo tan complejo y cambiante. El otro objetivo estratégico que se plasma en la campaña, tanto en el comercial, como en esta segunda fase es adueñarnos de un territorio temporal que es ‘La primera hora del día’. Es una campaña muy estratégica y nosotros no concebimos la creatividad sin estrategia” comentó Juan Carlos Rodriguez, director creativo de LOVE.