La primera experiencia a nivel escolar es un recuerdo único. Conscientes de ello, la administración del Mi Oasis Infantil, en Bayamón, organizó una graduación para los estudiantes de kinder en cumplimiento con las medidas de seguridad y el distanciamiento físico.

La actividad tuvo lugar en el estacionamiento al aire libre del centro comercial Plaza Río Hondo, donde cada familia de estudiante tuvo un área de estacionamiento asignado, donde permanecieron para disfrutar la ocasión.

Cuando el reloj marcó las 3:00 p.m., comenzaron a llamar a cada estudiante y uno de sus padres, lo acompañaba hasta llevarlos a la escalera que daba paso a la tarima. Los padres regresaban a sus vehículos mientras los pequeños eran reconocidos por sus logros.

Los aplausos fueron sustituidos por las bocinas de los vehículos, logrando mantener la emoción.

“Aunque la clase 2020 no ha podido graduarse como se había planificado, esto no debe ser motivo para estar triste. El haber finalizado un año escolar exitoso a pesar de tantos tropiezos y sacrificios, hace de esta clase 2020 un grupo de valientes guerreros”, dijo la directora y propietaria Elizabeth Chinea en su mensaje.

La actividad se realizó en el estacionamiento de un centro comercial en Bayamón para asegurar el distanciamiento físico.

La gran sorpresa para los recién graduados fue el espectáculo del payaso “Remi", quien los anió con sus canciones y mensajes educativos.

“Hoy sabemos que todo es efímero y que la vida nos puede cambiar en un instante. Aprovecha los buenos momentos, porque solo tenemos el hoy”, concluyó la directora.

El Centro Preescolar Mi Oasis Infantil, está ubicado en la carretera 167 en Bayamón y cumple 35 años de servicio.