El René Farrait, integrante de Súbete a mi moto Tour, presentará mañana a las 11:00 a.m. (hora de Miami, Florida) su primera clase virtual de zumba Bailando a Menudo.

El también entrenador personal desarrolló junto a la instructora de zumba Claudine Nannini este concepto hace alrededor de cinco años, donde utiliza algunos de los éxitos de la agrupación a la que perteneció para realizar ejercicios. Junto a Claudine Nannini, estará ofreciendo esta clase, cuya finalidad es divertirse un rato, hacer un poco de ejercicios y compartir virtualmente con sus fans.

“No tienen que saber bailar, ni ser unos expertos en zumba. Es muy fácil. Cualquiera puede hacerlo. Lo más importante es que tenga ganas de pasar un rato agradable y divertirse”, dijo el ex Menudo a través de declaraciones escritas.

El costo de la clase es de $5. Para conectarte debes tomar en cuenta los siguientes pasos: Tener la aplicación de Zoom (la puedes descargar de manera gratuita) y verificar la hora correspondiente en tu país. También, comprar tu entrada a través del enlace https://www.claudinenannini.com/product-page/bailando-a-menudo-online. Una vez comprada, recibirás las instrucciones en un correo electrónico con el enlace para acceder a la clase. Necesitarás un espacio cómodo para moverte, agua para hidratarte y atuendo deportivo cómodo para ejercitarte.

Para más información: @renefarrait @bailandoamenudo @claudinenannini.