El ilusionista boricua Reynold Alexander llenará de magia cada hogar que se conecte a su cuenta de Facebook / Reynold Alexander Magia mañana miércoles, 25 de marzo, a las 7:00 p.m. (hora de Puerto Rico).

Reynold realizará desde sus estudios el espectáculo “Magia en cuarentena” con la idea de aportar al entretenimiento familiar en estos momentos en que el gobierno ha decretado medidas de distanciamiento social en nuestros hogares por la emergencia del coronavirus COVID-19.

“Nuestra intención es llevar alegría y diversión a todos los hogares; poner nuestro granito de arena en hacer que todos la pasen bien y olviden por un momento lo que estamos viviendo. Ese es el poder de la magia”, expresó en declaraciones escritas el también escapista.

El arpista Frao presenta show el viernes

Por su parte, el cantante y arpista puertorriqueño Frao, quien lanzó hace dos semanas su primera producción discográfica titulada Nocturno, estará ofreciendo un concierto en vivo desde su casa este viernes 27 de marzo a las 9:00 p.m. (hora de Puerto Rico) a través de sus cuentas de Instagram y Facebook @fraovozyarpa.

El intérprete cantará boleros clásicos que integran su grabación, como Bésame mucho, Amorcito corazón, Sabor a mí y Noches de Cartagena, además de dos canciones de su autoría: Amor desconocido y Mi debilidad.

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.