El ilusionista Reynold Alexander regresa con un nuevo espectáculo que le volará los sentidos a los espectadores.

“Supernatural” se presentará el viernes 14 y el sábado 15 de junio (8:30 p.m.) en el Centro de Bellas Artes de Santurce y el sábado 22 (8:00 p.m.) y el domingo 23 de junio (5:00 p.m.) en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

Reynold Alexander es considerado el Rey del Escapismo y el Ilusionismo de Hispanoamérica. Ha realizado actos donde su vida ha estado en peligro. Su tributo a Harry Houdini hace más de una década -cuando realizó la “Tortura china”, acto que le costó la vida a su creador- fue impresionante. Ha atrapado balas disparadas por un Magnúm .357 con la boca; 19 ilusionistas han fallecido y Reynold lo ha realizado con éxito en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Suiza, Italia, entre otros países. Ha escapado de cajas selladas con cadenas y candados tiradas desde un helicóptero, ha manejado carros con los ojos vendados, entre muchos otros actos peligrosos. En 2006, rompió el Récord Guinness del Escape de la Camisa de Fuerza.

Protagonizó su propio show en Las Vegas y su capacidad para crear magia es impresionante. Tan es así que el prestigioso ilusionista David Copperfield le compró a Reynold uno de sus actos y actualmente se encuentra realizándolo en su espectáculo.

“Supernatural” es espectáculo completamente interactivo en el que personas del público, escogidos al azar, participarán y serán pieza clave para enfrentar los desafíos mentales, la realidad y la ilusión que se entrelazarán de formas sorprendentes. Experimentarán la emoción de poner a prueba sus límites cognitivos llegando al borde de lo sobrenatural.

Los boletos ya están a la venta en Ticketera www.ticketera.com y Ticketcenter (www.tcpr.com; 787.792.5000. Produce Toño Muñiz.