El proyecto Ruteando Mi Isla recreó el vídeo que realizó el cantante René Pérez, mejor conocido como Residente, titulado “Antes que el mundo se acabe”, pero con besos de Puerto Rico. Los jóvenes se dieron la tarea de buscar 78 besos alrededor de la Isla, uno por cada pueblo, y unirse así a la cadena de besos que el artista realizó en su proyecto alrededor del mundo.

“Me disfruté mucho la aventura, pensé que iba a ser complicado conseguir tantos besos. Le comenté a algunas amistades lo que quería lograr, sé motivaron y me ayudaron a hacerlo realidad”, comentó Maed Torres, creador de la iniciativa.

El vídeo, que ya está disponible en las redes sociales, tiene dos propósitos: demostrar que el amor puede más que el odio y cada vez que nos unimos hacemos cosas grandes; y mostrar que los besos son el mejor destino.

La mayoría de los besos son en lugares de interés turístico de la Isla con la idea de que las personas vean lo hermoso que es Puerto Rico.

La plataforma Ruteando Mi Isla es un movimiento dedicado a promover el turismo en el País, pero se destaca por realizar labores comunitarias durante todo el año.