La calle Cerra vuelve a convertirse en una gran galería de arte urbano con la celebración de la octava edición del festival Santurce es Ley, que dirige Alexis Busquets. El popular evento comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo con la participación de una selección de artistas locales e internacionales, además de la oferta de gastronomía, música y entretenimiento familiar que complementa el programa de cada día.

Uno de los atractivos de esta edición es la experiencia multisensorial que ofrece a los visitantes, pues 12 de los murales incluyen un QR Code que llevará a una canción del nuevo álbum del artista urbano Rafa Pabón, titulado Galería.

Esta edición -después de tres años en pausa debido a la pandemia- exhibirá una veintena de obras creadas por una atractiva combinación de artistas, que incluye a Don RIMX, OWTLW, Rafique, David Zayas, Miguel del Cuadro, Patricia Esperanza, Decertor, Senario, Sofía Maldonado, Marka27, Caratoes, Deider Díaz, Gleo, Danaé Brissonnet, Guillem Font, El Basta y Ekosaurio, entre otros.

A lo largo de la calle Cerra ya se puede apreciar gran parte de la veintena de obras que comprenden esta edición del festival.
22.05.23 SAN JUAN, PUERTO RICO Calle Cerra, Santurce Recorrido junto al cantante Rafa Pabón quien nos hablará sobre su vínculo con el regreso de la iniciativa del festival de arte Santurce es Ley. (Stephanie Rojas Rodríguez) (Stephanie Rojas)

El colectivo artístico Agua, Sol y Sereno se unirá al festival con una comparsa el viernes 26, a las 5:30p.m., y el domingo, a las 5:00 p.m., junto con las comunidades Tras Talleres y El Gandul, presentará una función de “Una de cal y una de arena” en el Titonario.

Se recomienda llegar en bicicleta o en algún medio de transportación masivo para evitar la congestión vehicular debido a la limitación de estacionamientos.