En la búsqueda de formas creativas de recaudación de fondos para los gastos de graduación y Senior Prom de las clases 2021, respetando las medidas de seguridad sanitaria, surge la competencia de bailes virtual “Senior Talent Challenge”.

La innovadora competencia virtual creada por la compañía Senior Proms PR otorgará $1,000.00 a la clase graduanda que más votos reciba, además, todas las clases al participar tendrán la oportunidad de recaudar fondos, ya que los votos que reciban del público, serán acompañados por un donativo. Cada clase recibirá el 100% del donativo que haya recaudado.

“Queremos ayudar a los seniors y a los comités de padres a lograr sus metas, por esta razón hemos creado, ‘Senior Talent Challenge’, la plataforma para que los estudiantes reciban el apoyo de amigos, familiares y del público en general. Si se lo proponen, esto les ayudará a cumplir con sus sueños de graduación y el Senior Prom que tanto desean”, indicó por escrito Berquis de los Milagros, presidenta de Senior Proms PR.

Para que la competencia sea equitativa, todas las clases graduandas deben crear una coreografía utilizando la canción “Vamos a Bailar” de Barreto El Show. Senior Proms PR creará en su website un espacio con los vídeos que cualifiquen. En cada vídeo habrá un enlace que los va a dirigir a PRticket.com, en donde encontrarán las diferentes alternativas para votar y donar.

La fecha límite para recibir los vídeos será el 30 de noviembre 2020 y las votaciones se podrán recibir hasta el 7 de diciembre 2020.

Para registrarse y enviar sus vídeos las clases senior 2021 no tienen nada que comprar o pagar.  Solo deben llenar el formulario de registro en www.seniorpromspr.com y marcar ‘Senior Talent Challenge’. En la página web también podrán ver las reglas del concurso el cual requiere el consentimiento de los padres para participar.

“El vídeo con el baile puede ser grabado por uno o varios seniors, debe de ser uno sencillo, nada que sea complicado, ni que tengan que invertir dinero. Pueden grabarlo como cuando graban uno para usarlo en una red social; pueden usar efectos digitales, vestuarios y aquellos elementos que entiendan les ayudará a destacarse. Lo importante es que cada senior debe de grabarse por separado para que cumplan con el distanciamiento social”, finalizó Berquis.