Aquella imagen de un Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot completamente vendido, sin un espacio vacío, no se verá en mucho tiempo.

En respeto a las normas de distanciamiento físico, la administración del venue recién acoge la nueva plataforma de venta de boletos de Ticketera, la cual separa los asientos dejando espacios que ayuden a minimizar el contagio del Covid-19.

De esta manera, la empresa puertorriqueña da un paso adelante al lanzar hoy la nueva tecnología de venta completamente digital, y conservando el distanciamiento físico entre quienes decidan asistir a alguno de los eventos por anunciar, como parte de la autorización para celebrar eventos a partir del 1 de julio.

El usuario recibirá por correo electrónico un código QR, el cual se escaneará en la entrada del evento para facilitar el acceso al recinto, se informó en comunicado de prensa.

Ticketera informó que el servicio no conlleva costo adicional ni para los productores ni para los consumidores.

Los productores podrán establecer el parámetro del distanciamiento que desee, siempre y cuando cumpla con el mínimo recomendado por el CDC y requerido por el gobierno de Puerto Rico para eventos en lugares cerrados. La actualización, asimismo, permitirá que los productores puedan maximizar ventas a la vez que vigilan por la salud y seguridad de los consumidores.

Omar Báez, portavoz de Ticketera, destacó que “nos enfocamos en que el consumidor pueda comprar y recibir sus boletos de manera sencilla y rápida. Somos facilitadores para los productores de espectáculos y para los consumidores”.

MIentras, el gerente general del coliseo, Eduardo Cajina, expresó adicional a este servicio, estamos preparados con nuestro protocolo de seguridad que incluye las medidas pertinentes para la entrada y salida del público, así como la desinfección de las áreas comunes”.

Ticketera presenta al usuario los mejores asientos disponibles con distanciamiento físico según la cantidad y el nivel de precio seleccionado. Acepta como método de pago las principales tarjetas de crédito y Apple Pay.