Como una última iniciativa para recaudar fondos a beneficio de mantener los tratamientos médicos que necesita el actor Junior Álvarez, un equipo de voluntarios llevará a cabo un torneo de golf.

El evento denominado “Salvemos el corazón de Junior” se realizará el 16 de julio, desde las 8:00 am, en el Río Bayamón Golf Club.

“En esta actividad estaré presente, no para jugar, todavía no puedo, pero para lo más importante, compartir con ustedes. Gracias mil por todo”, escribió el artista en sus redes sociales junto con el cartel de promoción.

El torneo tendrá un formato de “Two Men Scramble”. El costo por persona es $150 e incluye ronda de 18 hoyos, desayuno, picadera en el campo, cena, bebidas y rifa.

Para inscripciones, llamar al (508) 250-9743, o escribir al correo electrónico: pauljstawinski@gmail.com. También está disponible el ATH Móvil: 787-455-5772.

El pasado 9 de mayo se informó que Álvarez fue diagnosticado con una deficiencia cardiovascular que le mantiene el corazón con un 15% de funcionamiento. Esto le ha requerido de distintos procesos quirúrgicos, equipos médicos y medicamentos específicos con el objetivo de potenciar la capacidad cardiaca al menos hasta un 50%.