Tal como lo habían adelantado, esta tarde Pamela Noa, Alí Warrington y Robert Fantacuca se reintegraron al programa “Molusco y los Reyes de la Punta”, con la ausencia de la figura principal: Jorge Pabón.

Los integrantes del espacio radial, que se transmite por La Mega de lunes a viernes de 2:00 pm a 7:00 pm, fueron suspendidos el pasado martes tras incumplir la directriz de la gerencia de SBS de no hablar sobre el concierto de Bad Bunny en el Choliseo.

El trío, junto con Molusco, estuvieron compartiendo en sus redes sociales lo que hicieron durante la suspensión, entre otras disfrutando en Palomino.

Precisamente, desde allí grabaron un vídeo en el que Pabón aseguró que necesita más tiempo para decidir si regresa al espacio. “Yo, en algún momento tendré la conversación con la gerencia de SBS, y pues tomaré la decisión. Necesito un tiempo... sí, voy a pensarlo, yo llevo más de un año pensando full si permanezco en la radio sí o no”, expresó.

El programa de esta tarde transcurrió con la misma dinámica que se desarrolla cuando Molusco se ausenta del mismo por otros compromisos profesionales. Esta vez tuvieron como invitados a los muchachos de Cultura Profética, quienes dieron un miniconcierto acústico.

Mañana martes, la gerencia de SBS convocó a una conferencia de prensa para hablar sobre un nuevo programa de radio de la emisora Z-93 y se espera que se expresen sobre la ausencia de Molusco.