Bad Bunny cuenta hoy día con un extenso resumé: cantante, productor, actor, luchador, modelo de Gucci, y hasta un personaje jugable en WWE 2K23.

Sin embargo, la empresa 2K lanzó este viernes una nueva edición del personaje luciendo el outfit que utilizó en su estelar participación en el “Backlash 2023″, la lucha callejera que se llevó a cabo en el pasado mes de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, donde enfrentó a Damian Priest.

El vegabajeño se podrá utilizar ahora con la camiseta de manga larga y pantalones color khaki, los tenis de lucha Adidas Tech Fall 2.0 para hombre, y una cadena gigante alrededor de su cuello.

Relacionadas

Esta revelación se da a un día que el cantante anunciara el “Most Wanted Tour”, que consistirá en una gira de 47 conciertos que realizará en distintas partes de Norteamérica para promover su más reciente álbum “nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que se convirtió en el álbum más escuchado en su día de estreno en Spotify, y llegó a la posición número 1 en 16 países.

Estas funciones comenzarán a partir del 21 de febrero en el Delta Center en Salt Lake City, Utah.

“Estamos entusiasmados de seguir colaborando con el artista más grande del mundo y continuar batiendo récords con la Edición Bad Bunny de WWE 2K23″, dijo Neil Lawi, jefe de música de WWE, a la revista de farándula Variety.

Este nuevo “skin” forma parte de la edición Bad Bunny del juego, que ya está disponible por $139.99. Esta incluye la WWE 2K23 Icon Edition con el Bad Bunny Superstar Pack, que cuenta los siguientes contenidos, como la versión jugable de Bad Bunny; la tarjeta Bad Bunny Diamond tier MyFaction EVO, que se puede actualizar a Pink Diamond; el logotipo, la placa de identificación y el fondo de Bad Bunny MyFaction; la pieza de la camiseta LWO Puerto Rico para Superstar Creator; y 15 000 VC (la moneda virtual del juego).