Joshua Arzuaga, presidente de la estación puertorriqueña Magic 97.3 FM y 99.5 FM, dio a conocer que la actriz y locutora Yamaris Latorre “se convierte ahora en la nueva voz oficial de nuestra empresa”.

“Luego de 15 años con Francisco Javier como nuestra voz oficial, Yamaris Latorre pasa a ser la nueva voz oficial de nuestra Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM”, indicó Arzuaga.

“Por tradición, la voz masculina siempre ha liderado ese departamento, por lo que ya es momento de romper con ese esquema y darle una nueva plataforma a los talentos femeninos”, indicó.

“Nosotros somos sumamente afortunados de contar con una voz como la de Yamaris Latorre para llevar el mensaje de Magic, quien seguirá en su turno de trabajo, de 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, al igual que Francisco Javier, quien continuará, de lunes a viernes, de 3:00 de la tarde a las 7:00 de la noche”, expuso.

“Para mí esto es una responsabilidad y reto muy grande, pero, a la misma vez, estoy muy motivada. ¡Me parece fabuloso!”, expresó la artista.

“Me encuentro muy agradecida de que la gerencia haya puesto su confianza en mí para hacer este trabajo”, agregó quien solo tuvo palabras de elogio para su compañero de trabajo, Francisco Javier, quien tuvo esa responsabilidad por muchos años.

“Esto simboliza un nuevo reto en mi carrera, porque represento la voz de la mujer, quien por tantos años está buscando abrir diversos espacios en la sociedad”, insistió.

Latorre hizo hincapié en que “Magic es familia, energía positiva y bienestar, precisamente lo que buscaré transmitir en cada una de mis intervenciones”.