Radio Isla anunció que la periodista Yolanda Vélez Arcelay se une al analista Armando A. Valdés-Prieto en el programa mañanero Sobre la mesa que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 am.

“Estamos muy entusiasmados de volver a tener a Yolanda Vélez Arcelay en Radio Isla. Ella tuvo por varios años un excelente programa los sábados junto al fenecido periodista García de la Noceda. En esta ocasión, Yolanda estará de lunes a viernes en Sobre la mesa”, indicó Eduardo Rivero, presidente de Media Power Group.

“Estoy convencido que su participación a partir del lunes, 9 de marzo, traerá mucha profundidad y rigor en el análisis que se lleve a cabo junto a Armando Valdés y al excelente equipo de colaboradores”, dijo Rivero.

Sobre la mesa cuenta con la participación semanal de los colaboradores Kenneth McClintock, Rafael Cox Alomar y la profesora Marcia Rivera. Además, integra en momentos especiales a Federico de Jesús desde Washington D.C y a los periodistas Ana Teresa Toro y Luis Penchi.

Pueden seguir a Sobre la mesa por radio en el WSKN-1320 en la zona Metro, WDEP-1490 en Ponce, WKFE-1550 y 93.5-FM en Yauco-Mayagüez, WKJB-710 en Mayagüez y WLEY-1080 en Cayey.