El Gobierno Municipal de Camuy celebrará el encendido navideño este viernes, 25 de noviembre desde la plaza pública Luis Muñoz Marín a partir de las 6:00 de la tarde.

“Este viernes llega oficialmente la Navidad a nuestro pueblo con una gran fiesta desde nuestra plaza pública Luis Muñoz Marín. Sin duda será un evento que todo el pueblo camuyano podrá disfrutar en familia. Habrá exhibición de artesanías, comida navideña de nuestros restaurantes locales, y tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Santa Claus”, señaló el primer ejecutivo de Camuy, Gabriel Hernández.

El evento musical de esta festividad estará a cargo de La Parranda de Máscaras, La Selecta, Hermes Croatto y Plena Libre. De igual forma, varios restaurantes de la ruta gastronómica “Sabor A Camuy” ofrecerán su menú navideño que incluye el tradicional lechón a la vara. Los restaurantes que estarán en la plaza son: Porta Tropical, Lechonera Reyes, El Fogón de la Abuela, Mar y Tierra, Beefy’s Hot Dog, Vibras Restaurant, Pal Pueblo, Kafe D’aquí, J’s Burger, Sabores del Norte y Frituras Lole.

Por otra parte, por segundo año consecutivo el gobierno municipal integra una pista de patinaje como parte de la decoración navideña de la plaza. El horario de la pista de patinaje será de lunes a viernes desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm, los sábados desde las 7:00 pm hasta las 10:00 pm y los domingos de 6:00 pm a 10:00 pm.

“Nuestra plaza se convierte en una pista de patinaje durante diez días, esta pista es totalmente gratis para todos, y estará en la plaza desde el viernes, 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2022″, afirmó el alcalde.

Cabe destacar que además del tan esperado encendido navideño, la celebración de la época navideña en Camuy se extiende hasta cada barrio con las Parrandas Navideñas del Gobierno Municipal que inician el 29 de noviembre de 2022. Las rutas de estas parrandas serán publicadas a través de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal de Camuy y las del alcalde, Gabriel Hernández.

El cantante Danny Rivera se mantiene sumamente activo en las redes sociales y grabando nuevos temas musicales.
Danny Rivera (Suministrada)

Encendido de la Navidad en Carolina

La Plaza de Recreo Rey Fernando III se transformará este sábado en un juego de música, luces y color con el Encendido de la Navidad.

Como protagonista se ha invitado al pueblo carolinense para que testimonie con su presencia la llegada “de la época más bonita del año, la Navidad”, como diría el alcalde José Carlos Aponte.

La alegría contagiosa cobrará vida con las canciones navideñas y los villancicos que serán interpretados en el marco musical, a cargo de la Orquesta de Conciertos de Carolina, bajo la insigne batuta del maestro Quique Talavera, y su invitado especial, el cantante Danny Rivera.

“Nos entusiasma mucho comenzar la celebración del Nacimiento del Niño Dios en nuestra Ciudad y gozarnos la alegría que siempre enmarca esta hermosa tradición. ¡Que Viva la Navidad en Carolina!”, exclamó el alcalde Aponte al hacer el anuncio.

El magno evento, que dará comienzo este sábado a las 6:00 de la tarde, contará en cartelera con José Alberto “El Canario” y su Orquesta, quienes serán los responsables del gran cierre de la noche.

La apertura musical estará en manos de Plena Dulzura.

Las personas que se desplacen hasta el Centro Urbano carolinense encontrarán estacionamiento disponible en el edificio de Plaza Centro, frente a la Casa Alcaldía, con entrada por la calle Ignacio Arzuaga, y en el Coliseo Guillermo Angulo.

Hermes Croatto
Hermes Croatto (Ramon "Tonito" Zayas)

Fiesta en Arecibo

Hermes Croatto, Victoria Sanabria y Mariano Cotto son algunos de los artistas que participarán del Encendido de la Navidad en Arecibo. La actividad se llevará a cabo el sábado, 26 y domingo, 27 de noviembre y la misma se caracteriza por el tradicional encendido de las decoraciones navideñas, anunció el alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez Irizarry.

“Este fin de semana los caminos conducen hacia nuestra Villa del Capitán Correa para que disfruten de las actividades organizadas para dar inicio a las festividades navideñas. Llegó la navidad y con ella el tradicional encendido de nuestra plaza pública y el casco urbano. Esta actividad es parte de las tradiciones de nuestro pueblo, el cual disfruta de compartir en espacios de sana confraternización. Las navidades en nuestra isla son las más largas del mundo y Arecibo es parte de esa tradición puertorriqueña”, anunció Ramírez.

Algareplena, “Camínalo” Tributo al Caballero de la Salsa y Victoría Sanabria son parte del espectáculo artístico del día que inicia a las 6 pm, el sábado, 26 de noviembre. El domingo 27, se presentan en tarima Mariano Cotto “Trovadores”, Sabor Latino, A Son de Guerra y Hermes Croatto. La oferta musical inicia a las 3 pm. Todas las presentaciones se realizan en la plaza pública del pueblo.

“Los invito a todos a celebrar con el personal de nuestra administración municipal y con los arecibeños las actividades programadas. Además es una oportunidad para disfrutar de la gastronomía que caracteriza a nuestro casco urbano en el cual encontrarán una variedad de platos que incluyen veganos, internacionales y la comida típica del chinchorreo”, resaltó Ramírez. “La actividad permitirá a las familias disfrutar en un ambiente seguro y sano”. El ejecutivo municipal exhortó a los ciudadanos a reflexionar en el verdadero espíritu de la navidad que es celebrar el Nacimiento del Niñito Jesús.

Herminio de Jesús
Herminio de Jesús (Archivo)

Navidad Sinfónica con Herminio de Jesús

¿Te imaginas los temas navideños que siempre nos acompañan en nuestras parrandas como “Levántate”, “El Coquí”, “El Ña”, “Traigo esta Trulla” esta vez por una orquesta sinfónica? Pues este sábado 26 de noviembre a las 4 de la tarde tendrás la oportunidad de vivirlo en el concierto Navidad Sinfónica con Herminio de Jesús junto a la Royal Symphony Orchestra en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Asimismo, en el concierto Navidad Sinfónica, que es producido por RC Productions, Herminio contará con la participación especial de Los Caribbean Tenors y el cantautor, Ricky Reyes, quien hace un año se presentó en México y cautivó al publico con su potente voz.

Será una hermosa velada de Acción de Gracias, que dará inicio a las fiestas Navidadeñas en Puerto Rico.

Los boletos para Navidad Sinfónica con Herminio de Jesús están a la venta en la boletería de Bellas Artes de Santurce (787) 620-4444 y Ticket Center www.tcpr.com

Manny Manuel
Manny Manuel (Carlos Rivera Giusti)

Se enciende la Navidad en Barranquitas

El acalde, Elliot Colón Blanco, invita a la ciudadanía al Encendido Navideño el próximo viernes, 25 de noviembre en la bicentenaria plaza pública Monseñor Miguel A. Mendoza.

El casco tradicional del pueblo ha sido decorado con miles de luces y adornos navideños para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de la alegría de la época tras el encendido de las luces y árboles de Navidad durante la noche.

El primer ejecutivo municipal anunció los artistas que van a estar en la tarima principal para amenizar desde las cinco de la tarde. Hay variedad en esta edición de encendido navideño con una oferta artística para complacer a los pequeños y a los adultos.

“Nuestro pueblo celebra las navidades con música, alegría, hermandad. Tradicionalmente se congregan en nuestra plaza para disfrutar de los adornos y de las artistas que amenizan en tarima. Hemos organizado un espectáculo variado para toda la familia”, destacó el acalde Colón Blanco.

Añadió que la música inicia desde las 5:00 p.m. con la participación y presentación del talento local a cargo de Programa de Formación Artística de Barranquitas. Luego estará con su espectáculo Los Animales Parranderos. Para ir ambientando con música navideña estará José Nogueras y el cierre de estará a cargo de Manny Manuel.

Asimismo el alcalde adelantó que los comercios locales, mesones gastronómicos, artistas y artesanos se han estado preparando hace meses para recibir a los miles de visitantes que participan del encendido y los turistas que, posterior a la iluminación, visitan el pueblo en familia para tomarse fotos y disfrutar.

“Los esperamos en Barranquitas una excelente oferta culinaria y cultural. Podrán disfrutar de la variedad de restaurantes y del talento de nuestros artesanos adquiriendo sus piezas para regalos navideños” finalizó el alcalde.

Víctor Manuelle
Víctor Manuelle (Stephanie Rojas)

Navidad en Belén desde Caguas

Las principales entradas a la Ciudad, así como los principales espacios del centro urbano tradicional serán iluminados como parte de la decoración navideña que se encenderá el viernes 25 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m., en una fiesta de pueblo denominada, “Navidad en Belén”, en la que habrá música en vivo, kioscos y mercado artesanal.

“Decorar la ciudad en Navidad es una tradición esperada por nuestros ciudadanos y comerciantes. Los adornos y luces atraen tanto a grandes como a los más pequeños, quienes llenan nuestro centro urbano de familias, parejas y grupos de amigos para tomarse fotos y pasar un rato agradable en Caguas. El aumento de visitantes que se registra, gracias a la iluminación, beneficia a nuestro comercio, principalmente los del centro urbano tradicional. Al igual que las grandes ciudades europeas, famosas por sus luces navideñas, en Caguas invertimos para que nuestra ciudad se vea hermosa y acogedora, atraiga a cientos de visitantes y le recuerde a nuestra gente la belleza de la época”, dijo el alcalde William Miranda Torres.

Además de encender el tradicional árbol navideño en la Plaza Santiago R. Palmer, habrá música distribuida en tres tarimas ubicadas en distintos puntos del centro urbano tradicional: la plaza pública, en el Paseo de las Artes Abelardo Díaz Alfaro y en el Paseo Gautier Benítez. En la Plaza Palmer se presentarán Alex D’ Castro, Joseph Fonseca, Plenéalo y la Tuna de Bardos. En el Paseo Gautier Benítez estarán el Conjunto Quisquella, el Programa Coro de Niños de Caguas, el grupo Libre Xpresión y Rumba Caliente. Mientras, en la tarima del Paseo de las Artes amenizarán el Taller de Bomba, el Taller Típico, la Tuna de Cayey, la orquesta Lími-T 21 y el cantante de salsa Víctor Manuelle.

“El tráfico de turistas locales e internacionales a nuestra ciudad con motivo de la iluminación navideña, impulsa la actividad económica, aumentando ventas y generando nuevos empleos. Al mismo tiempo, fortalecemos el posicionamiento de Caguas como un destino gastronómico y de compras. El Encendido de la Navidad se integra a una serie de eventos estratégicos a través de todo el año para fortalecer la economía de toda la ciudad’, destacó el primer ejecutivo municipal.

Los siguientes estacionamientos privados estarán funcionando el día del evento: edificio Lincoln (calle Muñoz Rivera), Centro de Bellas Artes Angel O. Berríos (entrada por calle Ruiz Belvis), edificio Gatsby (entrada por avenida José Mercado y calle Ruiz Belvis).

Milly Quezada
Milly Quezada (Suministrada)

Juana Díaz se engalana en la celebración de la Navidad

Reafirmando el nombre que ha distinguido a la Ciudad de ser “Juana Díaz, Belén de Puerto Rico”, el Municipio de Juana Díaz se prepara para la celebración de la Navidad. Así lo anunció el alcalde, Ramón Hernández Torres al indicar que el primero de estos eventos lo es el Encendido de la decoración e iluminación de la Plaza Pública que se llevará a cabo el sábado, 26 de noviembre a partir de las 7 de la noche con la participación artística de Grupo Paseo, Milly Quezada, y Plenéalo.

“Entusiasmado con lo que representa para los juanadinos la visita programada de nuestros Reyes Magos al Papa Francisco en Roma, hemos estado trabajando en el montaje y desarrollo de la presentación de este evento que marca el inicio de la Navidad en la Ciudad. Debo indicar que, en Juana Díaz, la temporada de mayor atractivo turístico y cultural es está en la que miles de turistas internos como de fuera de Puerto Rico nos visitan atraídos por la celebración de la tradicional Fiesta de Reyes Magos. Precisamente, es el Encendido la actividad que marca el inicio de un itinerario de eventos cuyo impacto redunda positivamente en el aspecto económico y comercial de nuestro pueblo” indicó Hernández Torres.

El alcalde indicó además que el Encendido de la Navidad se le dedica este año a tres distinguidos juanadinos: Erick Correa y Francisco “Sico” Cruz, ambos destacados comerciantes y empresarios y al Dr. Armando Muñoz, médico y ex presidente del Grupo de Salud San Cristóbal.

Arroz con dulce en San Germán
Arroz con dulce en San Germán (Suministrada)

Ciudad de San Germán regalará 1,000 platillos de arroz con dulce

El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció que, como parte del segundo festival navideño de la municipalidad, “estaremos regalando nada menos que 1,000 platillos de arroz con dulce entre las personas que se den cita -al kiosco asignado- el domingo 27 de noviembre”.

“La Navidad sin arroz con dulce, ciertamente, no es Navidad... Queremos celebrar con los allí presentes, residentes y visitantes de todas las partes de Puerto Rico y el mundo, tan importante, colorida y mágica ocasión, por lo que estaremos confeccionando 100 libras de arroz”, hizo hincapié quien agradeció el respaldo incondicional de la Universidad Ana G. Méndez y la división de Artes Culinarias, que tendrán a cargo la confección del arroz con dulce más grande de Puerto Rico y el Caribe.

El ‘2do Festival de Arroz con Dulce y Almojábanas’ se llevará a cabo el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 como antesala a la llegada oficial de la temporada navideña.

“De hecho, la noche del viernes 25 de noviembre tendremos nuestro tradicional encendido navideño en ambas plazas sangermeñas, acompañado de música en vivo y atracciones para toda la familia”, adelantó.

“Sin duda alguna, la Navidad es una de las épocas más hermosas y esperadas por miles de personas alrededor del mundo. Y en nuestro San Germán no es la excepción”, manifestó.

“A lo largo de los tres días del festival, contaremos con música en vivo en dos tarimas, artesanos, kioscos de comida, entretenimiento para niños, mercado agrícola, concurso de trovadores y muchas otras sorpresas”, informó.

“Además de nuestro tradicional arroz con dulce, tendremos las deliciosas almojábanas, que son frituras elaboradas con harina de arroz. De hecho, pueden hacerse dulces, bañadas en miel, o saladas, con queso parmesano o fresco”, indicó.

La Plaza Santo Domingo y la Plaza Francisco Mariano Quiñones se iluminarán con cientos de luces multicolores para darle la bienvenida a las miles de personas que se esperan en la municipalidad y en las que podrán disfrutar de una grandiosa oferta musical, gastronómica y artesanal de primera, contando con buena seguridad en todo momento.

El viernes 25 de noviembre los eventos festivos comenzarán a las 8:00 de la noche con el ‘Encendido Navideño’, a cargo del alcalde de la Ciudad de Las Lomas, Virgilio Olivera Olivera, y luego con la presentación musical de Sangre Pura, Grupo Son Libre y Julio César Sanabria.

El sábado 26 de noviembre las actividades seguirán desde las 3:00 de la tarde al ritmo de Son Criollo, Tuna Fish, Las Hormigas Bravas, Caobaná, Harold Pratts y Jíbara Banda y Barreto ‘El Show’.

Y finalmente el domingo 27 de noviembre los espectáculos iniciarán a las 11:30 de la mañana con entretenimiento para los niños, Santín y sus Títeres, el concurso de trovadores ‘Pico a Pico’, Los K Son, Pleneros de la Cresta y Rumba Caliente, entre muchas otras sorpresas.

“Nuestro objetivo con el festival es fortalecer la unidad familiar, propiciar el sano entretenimiento y ayudar al desarrollo económico de los comerciantes, promoviendo así la gastronomía y atractivos turísticos. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!”, finalizó diciendo.

Cultura Profética
Cultura Profética (Archivo)

Música y arte en Color Caribe

Tras recibir a miles de personas en el primer fin de semana, los productores del innovador evento Color Caribe, que reúne en un mismo lugar el arte, la música y la cultura, anuncian la oferta musical para este próximo fin de semana. Este festival de arte urbano se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en el Parque Agroturístico de Dorado y la entrada es gratuita.

Niño Planeta, Millo Torres, Vivanativa y Circo serán responsables de la primera noche, el viernes 25 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. La noche del sábado, 26 de noviembre será una muy especial pues la atracción principal será la banda de reggae más emblemática de Latinoamérica, Cultura Profética. Previo a la participación de los intérpretes de “La Complicidad”, Labajura, Calma Carmona, Tanicha López y Chango Menas tendrán sus espectáculos. Las puertas abren ese día a las 3:00 p.m.

Recorrido, taller navideño y música en el Domingo familiar del Museo de Las Américas

Este próximo domingo, 27 de noviembre, el Museo de Las Américas presentará su tradicional Domingo Familiar, desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en su sede en el segundo piso del Cuartel de Ballajá en San Juan.

Como cada Domingo familiar, habrá programación para disfrutar a cualquier edad, iniciando con el taller familiar “Adornos de Navidad en estampado’' a cargo de la artista Migdalia Umpierre, pautado para las 12:00 p.m.

A la 1:00 p.m. el artista Jorge Sierra y la curadora Ingrid Jiménez Martínez guiarán un recorrido de la exposición “Fuera del marco”, recién inaugurada este mes.

Mientras que a las 2:00 p.m. se llevará a cabo el cierre con la música del cuarteto “Entre Amigos”.

El costo de admisión para el Domingo Familiar es de $6.00 por adultos; niños y niñas entran gratis, deben estar acompañados de un adulto

Quienes visiten el Museo de Las Américas podrán, además, disfrutar de las exhibiciones Un grito en la mano de Garvin Sierra, y Fuera del marco de Jorge Sierra; y las exposiciones permanentes Las Artes Populares en Las Américas; La Herencia Africana; y Conquista y Colonización: nacimiento y evolución de la nación puertorriqueña.

El Museo de Las Américas opera en horario de miércoles a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. El costo regular de entrada es de $6.00 para adultos y de $4.00 para estudiantes, Seniors (con ID) y niños.

 Miss Puerto Rico 2021, Michelle Marie Colón
Miss Puerto Rico 2021, Michelle Marie Colón (Suministrada)

Regalo especial para los loiceños

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, confirmó que Miss Puerto Rico 2021, Michelle Marie Colón, hará un obsequio especial a los loiceños al entregar el traje típico que lució la noche de la celebración de Miss Universo el pasado 12 de diciembre de 2021 en Israel. El acto se llevará a cabo este domingo, 27 de noviembre, como parte del Festival Gastronómico Loiceño, que se celebrará en las facilidades del Parque Histórico Cueva María de la Cruz.

*El diseño del vestuario, denominado ‘Protectora de Nuestras Costas’ es un homenaje a la bomba puertorriqueña y lleva un mensaje de concienciación para la conservación del medio ambiente. “Hacer entrega a Loiza de mi traje típico tiene un valor sentimental incalculable. Este vestido destaca la riqueza de nuestra afrodescencia, y rinde homenaje a la bomba puertorriqueña, dos cosas que representan gran parte de lo que fue mi compromiso como reina. Regalárselo al pueblo de Loiza es una oportunidad de continuar visibilizándolos e inspirando a los niños y niñas a que sigan apostando a la inclusión de su cultura en escenarios de gran magnitud como lo fue el Miss Universo” expresó Michelle.*

Posterior al evento, el traje de Miss Loíza estará en exhibición una temporada en el Museo Comunitario Loiceño, localizado en el Centro de Servicios Municipales Carlos Escobar López, como parte de las piezas representativas de la cultura caribeña. Se proyecta además hacer una exhibición adicional en el Centro Cultural Yuisa, en el centro urbano.

“Invitamos a todos a este evento único, donde vamos a tener la música de los Hermanos Sanabria y Barreto el Show, desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde. Ya nuestros especialistas en la gastronomía loiceña están preparando sus kioskos para servirle a todos los que lleguen a disfrutar desde bacalaítos, piononos y alcapurrias, hasta salmorejo, arepas y rellenitos. En cada kiosko habrá sorpresas para deleitar el paladar”, aseguró Nazario Fuentes.

En el Festival Gastronómico Loiceño se presentarán además una gran variedad de artesanos con ofrecimientos especiales a tiempo para los obsequios navideños. “Para quienes deseen regalar a sus seres queridos piezas únicas y bien realizadas de artesanos puertorriqueños, este domingo tienen la oportunidad ideal en nuestro evento en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz”, finalizó la Alcaldesa.

Expo Moda

Expo Moda realizará el “Fashion con Propósito” este domingo, 27 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar, a beneficio de la Liga Puertorriqueña contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez.

Bajo el lema “Voluntarios de Amor por el Oncológico” habrá distintas actividades, teniendo como presentadora a Aryam Díaz Rosado, Miss Mundo de Puerto Rico 2021, y con la participación del trovador junqueño Edgardo Delgado, quien promueve su nuevo sencillo “Por culpa de la aceituna”, dando inicio a la Navidad.

Uno de los momentos más trascendentales será el “Desfile de Amor por el Oncológico” con figuras públicas, como el cantante Oscar Serrano, el comediante Carlitos Ramírez, la Miss Mundo de Puerto Rico 2022 Elena Rivera, el “Ex-Atlón” Iván Fernández, la modelo Valeria Cruz Colón y la entrenadora Brenda L. Santiago, entre otras, quienes representarán los colores que son símbolos de cada tipo de cáncer para así concienciar de la importancia de la prevención durante todo el año. Varios sobrevivientes de la enfermedad, Ida Robles, Janet Ramos, José Rodríguez y Lourdes Laboy estarán presentes en el desfile respaldando, como siempre, al Hospital Oncológico.

Cáritas contigo

Cáritas de Puerto Rico, entidad que ofrece servicios comunitarios a los más necesitados, llevará a cabo en Plaza Las Américas la exhibición, Cáritas Contigo, en el local “Tu Comunidad tiene una Plaza” del centro comercial, para dar a conocer sus servicios y logros durante estos años, aportando y sirviendo a comunidades en la isla.

La exhibición está localizada en el segundo piso (frente a tienda ROMA ) de Plaza, del lunes 21 al domingo 27 de noviembre, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm.

El público en general tendrá la oportunidad de conocer de cerca los logros y trayectoria de la entidad, así como los programas con los que cuenta y que ayudan a miles de puertorriqueños, y residentes de la isla en situaciones de emergencia, brindando apoyo en Desarrollo Humano Integral, educación, consejería y asesoría legal y apoyo espíritual ente otros.

“Para los miembros y voluntarios de Cáritas de Puerto Rico es importante este espacio, ya que podemos tener mayor contacto con los visitantes del centro comercial presencialmente y para que puedan conocer todo los servicios y apoyo que ofrece la organización. Cáritas ha impactado a más de un millón de personas respaldando programas de distribución de alimentos, ayuda a las familias y comunidades, respuesta a desastres, al igual que apoyo para microempresarios y agricultores locales, entre otros esfuerzos puntuales que han llegado a todo Puerto Rico y con la aportación de más $160 millones en alimentos, suministros y otros servicios materiales desde el 2017 hasta el presente manejando con transparencia dichos fondos” , enfatizó el Padre Enrique (Kike) Camacho , Director Ejecutivo de Cáritas de Puerto Rico.

Durante la exhibición, los visitantes podrán participar de un sorteo gratuito diario de una canasta de Pascuas, y además estaremos vendiendo un sorteo de una obra del reconocido artista Antonio Martorell por el costo de $5 por boleto.

La entidad anualmente canaliza donativos personales, corporativos y federales de manera transparente, evidenciado por una puntuación de 100% en auditorías externas y monitorías de los diferentes programas con los que colaboran lo que ofrece una garantía adicional a los donantes.

Para más información sobre los servicios y/o donar puede visitar https://caritaspr.net o en nuestra página de Facebook.