Mañana y el domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. será el cuadragésimo primer Festival Nacional de la Hamaca en San Sebastián. La programación del Festival será en dos formatos: un mercado artesanal presencial en la Plaza Agropecuaria con la participación de más de 160 artesanos, kioscos de comida, música en tarima y un formato virtual a través de Facebook donde se presentarán talleres, documentales y videos en vivo del Festival.

Feria agrícola en Lajas

El Valle de Lajas volverá a convertirse en una gran feria con matices de safari a partir de hpyy por los próximos 24 días. Nuevamente la Feria Agrícola y Safari Sobre Ruedas ocupará una gran parte de esta hermosa área del suroeste para recibir a más de 100 mil personas, según la expectativa del productor Rolando Santa “El Pachá”, quien nuevamente realiza este evento para el disfrute familiar. La feria abrirá todos los días en horario de 9:00 am a 6:00 pm, y recibirá al público en tres tandas diarias: 9 am, 12 md y 3 pm, para recorrer las diversas atracciones y exhibiciones desde los vehículos de los asistentes. Es importante comprar los boletos con anticipación a través del portal: www.feriaagricolaysafari.com. Niños de dos años en adelante se contarán entre la capacidad de personas por vehículo. El costo, por ejemplo, para un vehículo con cuatro personas es $28, más el IVU y cargo por servicio.

En esta edición volverán las gigantes esculturas de animales elaboradas con heno, destacando esta vez un flamante tigre bajo la sombra de un árbol y un gato negro, además de un león y un oso. A esta impresionante exhibición, se suma la granja con animales poco comunes en el trópico, como son las llamas, las cebras y los venados.

Mercado orgánico

La Placita Roosevelt, en la calle Ing. José A. V. Canals, Hato Rey, acogerá este domingo el mercado orgánico, con productos locales producidos por agricultores y elaboradores de Puerto Rico: comidas vegetarianas, viandas y productos agrícolas, aceites, cremas para primeros auxilios, repelentes de mosquitos, carbón activado y mucho más. Habrá, además, charlas educativas.

Amores minúsculos

Esta comedia romántica se presenta este fin de semana en el Teatro Victoria Espinosa, en Santurce. Cuenta la historia de Jaime, un aspirante a novelista que vive esperando a que le pase algo. Un algo que llegará en forma de Eva, una de esas chicas especiales que sóoo se encuentran una vez en la vida y de las que nunca sabes si desaparecerán con la misma facilidad con la que aparecieron. Pero también es la historia de Nacho, quien se pasa las tardes dibujando en una plaza a los que caminan por ahí; especialmente a David, un chico por el que se siente atraído, aunque no sepa nada de él. Y también es la historia de Laura, una contable que tiene una cita con Carlos -un cantante/actor/DJ- y va a descubrir si hay algo debajo de ese montón de nada. Una relación en la que nunca quedará claro quién es el seductor y quién el seducido. Esta es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David... pero bien podría ser la tuya. Apta para mayores de 13 años. Información y boletos: 787-200-7110 o prticket.com.

Hydro Pride

Con el lema “Es hora de que nos volvamos a ver”, el sábado 3 y domingo 4 de julio se celebrará por todo lo alto este evento con motivo de cierre del mes de Orgullo Gay que regularmente se celebra en Puerto Rico para el mes de junio. Será en un espacio al aire libre en el estacionamiento del Club Kronos que ubica por la avenida Kennedy (192 Cll Segarra) ambos días en horario de 5:00 pm a 12:00 am y la admisión al mismo es completamente gratuito con el registro en la plataforma de eventbrite. Contará con la participación de DJ Dennis López, DJ Fred Marín y Dj ED Wood, muy reconocidos dentro del ambiente LGBTTQ de Puerto Rico, y tendrá la animación de la reconocida transformista Dragayasa Monique. De igual forma contará con la participación de reconocidas performances: de Miami, Elishaly D’Witshes y de Puerto Rico, Latyfa D’Witshes.