Festival de la novilla

Este domingo se celebra en San Sebastián la 45ta edición de esta tradicional festividad. A la 1:00 p.m. arranca la parada de carrozas y comparsas que recrean al Puerto Rico de ayer y de hoy, encabezada por la vaquita engalanada con flores y uñas pintadas, y que recorrerá parte de la Carr. PR-111.

Entra en calor

Este fin de semana, FOK Brewing celebra La SanSe en Caguas con food trucks, artesanos y música de Plenéalo, Pirulo y la tribu, y Atabal, entre otros.

...y en Añasco

Este ‘finde’, la plaza pública acoge sus fiestas de pueblo, con música, comida, machinas y la música de Joseph Fonseca, Luisito Carrión, Marlon Fernández, Ednita Nazario, Grupo Manía y Límite 21, entre otros.

Patronales en Pepino...

Las fiestas continúan este fin de semana en San Sebastián con sus patronales en el estadio Juan José “Tití” Beníquez. Con música de A Son de Guerra, Bonny Cepeda, Alex DJ y Puerto Rico gana, Joseph Fonseca, Pirulo y la tribu, y Karís, entre otros.

Salsa en Isabela

La plaza de recreo se llena de ritmo esta noche en otra edición de Viernes de salsa, desde las 7:00 p.m. Con Robert Burgos y la K-tinga, clases de baile, kioscos y más.

Pa’ la plaza

Llégale mañana a Caguas y disfruta de Sábados pa’ la plaza, en la plaza Palmer. Desde las 6:00 p.m. con música en vivo, kioscos, bazar, carrusel para niños y más.

En la Roosevelt

El domingo a las 9:00 a.m. encontrarás lo que buscas en el Mercado Orgánico de la la Placita Roosevelt, en Hato Rey. Con agricultores y más en un ambiente familiar.

El Chicharrón

Este domingo regresa este distintivo mercado a la calle Barbosa de Bayamón. Desde las 11:00 a.m. con juegos, talleres, música en vivo y mucha comida rica.