Los amantes de los tenis tendrán este fin de semana un espacio para comprar, admirar o simplemente interactuar con otros seguidores de calzados deportivos en la séptima edición del Shoeligans Sneaker Fest, evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Ubicado en uno de los salones del amplio recinto, los llamados “sneakerheads” se deleitarán paseando por los distintos pasillos que estarán repletos de exhibidores y vendedores de tenis y accesorios.

Hoy, los encargados del evento ultimaban los detalles de lo que esperan sea la convención de tenis más grande del Caribe del 2021.

“El evento esta vez no se trata únicamente de los sneakers, se trata de todo lo que nos rodea”, indicó Francisco Pizarro, quien junto a Loraima Tolentino son los organizadores del evento. “Lo más que yo quisiera que se llevara de aquí la gente es que vea el talento que hay en Puerto Rico en ‘streetwear’. Nosotros lo estamos apostando todo a la unificación de esta escena, esta cultura, y queremos que Puerto Rico sea respetado como una capital de ‘streetwear’ a nivel mundial, en cuestión de lo que son tenis y las líneas de ropa”, añadió Pizarro. “La cultura está, bien sólida y creciendo como loco”, acentuó el creador de la página social SneakerLabPR (SNKRLBPR).

Es por eso que, populares marcas de ropa dirán presente en el evento, entre ellas FRSH COMPANY, que presentará en exclusiva una colaboración con el muralista y grafitero puertorriqueño Bikismo.

Como parte de las experiencias de la convención, también se presentarán talleres con personas claves de la industria y música en vivo. Además, habrán rifas y un área (“drop center”) para que los asistentes donen calzados en buenas condiciones. “Dona los que ya no usas y ayuda a alguien que lo necesita”, es el pedido de los organizadores.

Alrededor del salón también habrá varios puestos de comida y bebidas.

En cumplimiento con la actual orden ejecutiva, toda persona que visite el Centro de Convenciones deberá estar completamente vacunada y usar su mascarilla en todo momento.

Shoeligans Sneaker Fest abrirá sus puertas mañana sábado 2 de octubre a las 11:00 a.m. y el domingo 3 de octubre a partir de la 1:00 p.m.  En ambos días, las actividades culminarán a las 6:00 p.m.

Los boletos están disponibles en Ticketera.com.