Pa' las patronales de Lares

Celebra las patronales de Lares este fin de semana en la plaza pública. Hoy con Melvin Ayala y Bonny Cepeda; mañana con Voz del Solar, King Arthur y Christian Daniel; y el domingo Herminio de Jesús, Kamaleón, Algarete, Arnaldo “El más querido” y Joseph Fonseca.

Fiesta en Cidra

El Festival de la Paloma Sabanera de Cidra es este fin de semana en la plaza pública, con carrozas, comparsas, platos típicos, artesanías. Hoy con la música de la Tuna Estudiantil de Cidra, Ismael Miranda y Plenéalo. Mañana con el grupo Trova Vibra Fina y Los Cantores de San Juan. El domingo, orquesta Reconstrucción, Yoraué, Planté Bandera y Rumba Caliente.  

Al aire libre en Dorado

Esta noche se celebra Noche en el Paraíso en Dorado. Con kioscos y música de José Nogueras y Conjunto Guarayson. Desde las 6:00 p.m.

A comer Macabeos

El Festival del Macabeo es este fin de semana, en el estacionamiento frente a la casa alcaldía de Trujillo Alto. Hoy con Plena Libre, La Tribu de Abrante y Grupomanía. Mañana están Jíbara Banda, Julio César Sanabria y Manny Manuel; y el domingo  es el concurso de trovadores, A Son de Guerra y El Gran Combo.

Masacote en Luquillo

Llégale a la plaza de Luquillo para que celebres el Festival de Platos Típicos. Hoy a partir de las 2:30 p.m.  Con música de Herminio de Jesús y La Sonora Sanjuanera. Mañana con Son del Almendro, Cultivo de Plena, Arnaldo “El más querido”, Luva  y Pirulo y la Tribu. El domingo Grupo Bombae, Son de la Calle, Andrés Jiménez, El Gran Combo, Plenéalo y Grupomanía.

Navidad al atardecer

Celebra la Navidad con Yaire esta noche en Sunset Rythms. Desde las 7:00 p.m. podrás cantar y bailar con ella en Paseo Caribe (Ave. Muñoz Rivera #15, después del puente Dos Hermanos).

Encendidos Navideños

Plaza Carolina: Mañana, Mauro Youth Academy presenta “El Cascanueces, La venganza del Rey Ratón” en el Atrio Central. Seguido del Coro de la Academia Adventista Metropolitana. Y desde el domingo los chicos podrán retratarse con Santa Claus.

Cataño: Esta noche, desde las 6:00 p.m., en Bahía Viva la música la ponen la trovadora Victoria Sanabria, el cantante Danny Rivera y el salsero José Alberto “El Canario”.

Miramar: La zona histórica de Miramar ofrece mañana desde la 1:00 p.m. y el domingo desde las 11:00 a.m.gastronomía, música, arte y cultura en la Ave. Ponce de León.  

Juana Díaz: Celebra con el parrandón Navidad Acústica en la plaza pública. Este domingo a las 8:00 p.m.

Bayamón: Esta noche a las 6:00 p.m. en la Plaza Alcaldía habrá artesanos, gastronomía típica y música con El Gran Cambo, Límite-21, Plenéalo y Los Cantores de Bayamón.  

Yauco: Este fin de semana en la plaza Fernando Pacheco y Matos. Con exhibiciones de café, artesanos, estampas navideñas, kioscos y música.

Gurabo: Esta noche, a las 6:00 p.m. en la Plaza de los Próceres. Con Lourdes Toledo, Sheila Romero y Unción Tropical.

Mayagüez: En la Plaza Almirante Cristóbal Colón. Con pista de patinaje gratis durante toda la temporada navideña, kioscos, artesanías y machinas. Hoy cantan Wilbert Maldonado y Resaca Taína, y Maelo Vázquez; mañana Juan Ramos y sus Típicos, y Barreto El Show.  

Peñuelas: Esta noche a las 6:00 p.m. en la plaza pública. Con la música de Cuerdas de Boriquen, Luis Daniel Colón y Pico a Pico de Trovadores, y Los Ke Zone.

Salinas: Como parte del Mojo Culinary Fest, en la plaza Las Delicias desde las 6:00 p.m. Con Los Cantores de Bayamón y Bengie Navarro y su Conjunto Somos.

Coamo: Como parte del Coamo Culinary Fest. Esta noche a las 6:00 p.m. con La Tuna San Blas y Plena Libre.

Arecibo: Celebra la "Noche Jíbara", mañana desde las 5:30 p.m., en la plaza pública. Con Hermes Croatto, Ricky e Irvin Santiago y Orquesta Supercontinental.