El comediante cubano Alexis Valdés vuelve a la isla con un nuevo espectáculo cómico. Se trata de “Tu primo, el mono”, que presentará en una sola función el sábado, 21 de abril a las 8:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferrer en Santurce.

“Estoy muy contento de presentarme nuevamente en Puerto Rico. Me encanta la energía que me dan los boricuas y confío que servirá como amuleto de buena suerte para llevarlo a otros lugares. Presentaremos la evolución del hombre, desde el origen del mundo hasta hoy día y les aseguro que se van a reír muchísimo”, dijo Valdés en declaraciones escritas.

“Tu primo, el mono” es un espectáculo al estilo stand-up, solo para adultos y que contará con la participación especial de su personaje “Cristinito” como maestro de ceremonia. Además, los asistentes podrán disfrutar de mucha comedia y sorpresas.

Para información adicional y boletos sobre el espectáculo puede comunicarse con la boletería del CBA al (787) 620-4444 o con Ticket Center al (787) 792-5000.