Hugo Savinovich presentará el sábado, 23 de noviembre la cartelera Fight Forever en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

Según se informó en un parte de prensa, el evento iniciará a las 8:00 p.m. y contará con estrellas nacionales e internacionales de la lucha libre. Entre ellos figuran el excampeón de la WWE, Rob Van Dam; y el actual campeón mundial peso completo de Impact Wrestling, Brian Cage. Igualmente estarán Mr. Kennedy, Mil Muertes, Rush, L.A. Park, Blue Demon, Jr.; Mecha Wolf 450, Essa Ríos, Scarlett Bordeaux, Katie Forbes, Killer Kross, Melissa Santos y Teddy Hart, entre muchos otros luchadores que te mantendrán al borde de tu silla.  

Los boletos ($20 entrada general, $50 ring side) están a la venta en Ticketpop, Walmart, Amigo, The Mall of San Juan y Music Stop en el Cantón Mall en Bayamón.  Habrá un encuentro VIP ($100) con todos los talentos para los fanáticos que deseen retratarse y conseguir autógrafos de los luchadores. Igualmente, incluye asiento en las primeras cuatro filas de ringside. Ese evento inicia a las 5:00 p.m.