La vida es un carnaval

Este fin de semana es el Carnaval de Ponce, el más antiguo de la Isla. El carnaval celebra su 162 aniversario este domingo con desfile de carrozas, bailes, el Entierro de la Sardina y otras sorpresas. La ruta del carnaval será desde el puente cercano al Centro del Sur Mall, reuniéndose desde las 10:30 a.m. y partiendo a mediodía por la calle Isabel y hasta el Teatro La Perla. A las 11:00 a.m. es el baile de máscaras, seguido del desfile de comparsas. A las 7:00 p.m. es el Entierro de la Sardina, Quema del Júa y Develación del Rey Momo. Y a las 8:00 p.m. sube a tarima Pirulo y La Tribu.

Dulce como la miel

El Festival de la Abeja en Hatillo regresa este fin de semana en su novena edición. En la plaza de recreo podrás saborear diferentes comidas confeccionadas con miel mientras te deleitas con la oferta artística y cultural. Desde las 9:00 a.m. habrá kioscos, trovadores, artesanías, competencia de karaoke y de triple barba de abeja (en relevo).

Regresa el Coloso

Hoy da inicio la Agroferia Nacional Coloso en la plaza de festivales de Aguada. Con artesanos, exhibiciones, mercado, conferencias y música. Hoy viernes hay música desde mediodía, además de Luigie & Punto Final y Rumba Caliente. Mañana, Purín y su grupo, Jíbara Banda, Orquesta de Moisés Cancel con Pichi Pérez y Moncho Rivera. Y el domingo, concurso de trovadores, Lily & su Gran Trío, Odilio González y Plenéalo.

Impulso al casco urbano

Llégale mañana a Jayuya para que participes de la caminata/chinchorreo en apoyo a los comerciantes afectados por terremotos del mes pasado. A partir de las 10:00 a.m. será la caminata por las tiendas y el chinchorreo inicia a las 2:00 p.m., visitando restaurantes y barras locales. Participa y respalda a los comerciantes.

Para tus mascotas

Este fin de semana inicia el Spayathon for Puerto Rico, un esfuerzo para realizar esterilizaciones libre de costo para perros y gatos. En Vega Baja (gimnasio municipal Rodrigo Güigo Otero), Mayagüez (Palacio de Recreación y Deportes), Coamo (cancha Edwin “Puruco” Nolasco), Humacao (coliseo Marcelo Trujillo Panisse) y Carolina (PRISM / La Cerámica Industrial Park). El evento inicia a las 6:30 a.m. y será por orden de llegada hasta cumplir la cuota. Abierto a residentes de pueblos limítrofes. Las mascotas deben tener 2 meses o más, hasta 10 años, y pesar al menos 2 libras.


-----

-----
----- ----- ( Olimpo Ramos )

Rock acústico

Esta noche en Sunset Rythms de Paseo Caribe disfrutarás con la música acústica de Vivanativa, a las 7:30 p.m. Y a las 9:30 p.m. podrás bailar con DJ José Valcárcel. #15 Ave. Luis Muñoz Rivera, San Juan.

Vivanativa
Vivanativa (Suministrada)

Noche de tríos

Hoy viernes se celebra la 24ta edición de la Velada de Tríos en el Centro Cultural de Ponce (calle Cristina en el casco urbano). Desde las 7:00 p.m. el público disfrutará de las armonías del Trío Guayanés.

Juntos los 3

Marileyda, José Alfredo y Natalia Lugo llegan mañana a The Mall of San Juan como parte de su “Yo llegaré Mall Tour”, donde podrás compartir con ellos y disfrutar desde las 6:30 p.m. de su música en vivo.