Diviértete y contribuye

Muchos puertorriqueños de la zona suroeste y montañosa siguen sufriendo tras ser desplazados de sus hogares por los continuos sismos que se registran desde fines de diciembre y necesitan ayuda. A tales efectos, mañana sábado se realizará el Maratón con el corazón, con la intención de recoger donativos y suministros que serán canalizados a las personas necesitadas. Será en el Paseo de las Artes de Caguas, de 10:00 a.m. hasta la medianoche y la entrada es libre de costo. Varios artistas donarán su talento y tú también puedes hacerlo: los organizadores solicitan con urgencia artículos como sanitizers, toallas húmedas (wipes), bloqueador solar, pañales de adultos y de niños. Es importante que los artículos entregados estén nuevos y en su empaque original. También se puede hacer donativos en efectivo a través de ATH Móvil, que serán canalizados a través de United Way de Puerto Rico, entidad que por más de 50 años se ha dedicado a buscar el bien común en el País. Los donativos y suministros se recibirán hasta las 10:00 p.m., y hasta las 6:00 p.m. si no te quieres bajar y entregarlos desde el carro. El evento contará con la animación de Alex DJ, Jackie Fontánez, Aniel Rosario, El Búho Loco y Léster Lugo. El programa inicia con la presentación de Ballet de San Juan, seguido por Crazy Kids, Dubaii, Abdiel, José Alfredo, Miguel Apollo, Nino y su mundo musica, ReMi, N3 Amigos, Marileyda, Voz del Solar, Rikaswing, A son de Guerra, Sonora Ponceña, Hermanos Sanabria, Samuel Hernández, Vivanativa, Pirulo & la Tribu y cierra Joseph Fonseca.

Estos artistas donarán su talento para el disfrute de quienes lleguen al Paseo de las Artes de Caguas a realizar sus donativos.

Luego de la SanSe

Luego de la celebración de las Fiestas de la SanSe, Adoquín Jamming Nights regresa a las plazas Colón y De Armas de la Ciudad Amurallada. Hoy viernes, de 7:30 a 9:30 p.m. con la participación de Chamir Bonano y Brendaly Rivera.

Música en la plaza

Mañana sábado, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., disfruta con la presentación de Chabela en el espectáculo Música DeAverdura, en la Plaza del Mercado de Río Piedras.

Caribeño al caer el sol

Esta noche, como parte de la serie Sunset Rytms de Paseo Caribe, podrás gozar de lo lindo con A Son Caribeño. Llégale temprano, que la música empieza a las 7:00 p.m. Recuerda que tendrás dos horas de estacionamiento gratis con consumo y validación. En el #15 de la Ave. Muñoz Rivera, en San Juan (justo después del puente Dos Hermanos).

Coopera con el autismo

Este fin de semana se celebra el segundo auto show Corazón Azul, a beneficio de los adultos con autismo severo, evento de carros antiguos, clásicos y drag que se realizará en el estacionamiento del Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo. Habrá comida, refrigerios, rifas, sorteos, charlas y amplia seguridad para el disfrute de todos. Los portones abren a las 7:00 a.m. y la música comienza en la tarde. Hoy viernes la música es de Sin Fronteras, a las 5:00 p.m., seguido por Gigi (Pop) y Sonido Boricua. Mañana, desde las 4:00 p.m., Grupo Euforia, Eddie Ricardo, Odette, Conciencia Clásica, Orquesta del Rey, Rico Son y Bengie y sus Mulatos. Y el domingo, a partir de mediodía, Machito Swing, Grupo Horizonte, Son Veteranos, Sabor de Aquí, Lucero, Alana Peña, Visionario y Wilove.