Drive-In Summer Fest

No es de cachete, pero sí histórico. El festival de verano se celebrará mañana sábado, a partir de las 5:00 p.m., y contará con la participación de Pedro Capó y las bandas de rock La Secta y Circo. Por primera vez, en Puerto Rico, se realizará un espectáculo musical al estilo drive in, lo que permitirá que los espectadores disfruten desde la comodidad de sus autos en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Pianista Stephen Hough
Pianista Stephen Hough (Suministrada)

Festival Casals por Facebook

Por primera vez en su historia, el Festival Casals, en su edición 64, ofrecerá sus conciertos a través de su página de Facebook. Cada día, hasta el 8 de julio, sintoniza la página a las 8:00 p.m. para disfrutar de renombrados artistas internacionales quienes deleitarán con su música y talento. Esta noche estará la pianista Ingrid Fliter; el sábado el guitarrista Rafael Aguirre y el domingo el pianista Stephen Hough.

Jorge Drexler
Jorge Drexler (Suministrada)

De vuelta al escenario

Jorge Drexler presenta este domingo desde Madrid, a las 3:00 PM hora Puerto Rico, su primer live en época de confinamiento con el apoyo de Sony Music España, SON Estrella Galicia y La Buena Fortuna. Será un concierto en streaming que se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de Jorge Drexler en RRSS: YouTube, Facebook e Instagram. Será la vuelta del artista a un “escenario”, tras la cancelación de su gira el pasado mes de marzo, cuando, obligado por la expansión de la pandemia, tuvo que suspender todos sus recitales programados.

Elton John llega a YouTube

A partir de hoy viernes, a las 12:00 del mediodía, disfruta de algunos de los conciertos míticos de Elton John disponibles por primera vez en digital. La serie semanal se titula "Elton John: Classic Concert Series" y recopila material de archivo de sus espectáculos alrededor del mundo que podrán verse de forma exclusiva en su canal oficial de YouTube. La serie se estrena con "Live at the Playhouse Theatre" de 1976 en Edimburgo. Después del episodio de hoy, un nuevo y épico set de conciertos de dos horas se estrenará en el canal de YouTube de Elton John todos los sábados a partir de las 2:00 pm, durante las próximas seis semanas.

DJ Carlos Fernández
DJ Carlos Fernández (Suministrada)

Party en casa

La plataforma digital LaMusica, cuyo propietario y operador es Spanish Broadcasting System, Inc. continúa este domingo con “Summer Sunday House Party”. El turno será del DJ Carlos Fernández en esta serie de en vivos con la buena salsa de Zeta 93FM.

Ambos cheques resultaron ser de una cuenta bancaria que estaba cerrada. (Archivo)
Melina León

Con Melina en la sala

Este domingo, 5 de julio a las 3:00 p.m. baila con Melina León y su orquesta como parte de Quédate en casa con MCS. Será una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de MCS.