Concurrida la Gran Parada del San Jorge Children's and Women's Hospital
Artistas y deportistas se unieron a otros invitados para llevar alegría a los pacientes.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
El San Jorge Children’s Hospital festejó por todo lo alto su Gran Parada Navideña con la asistencia de más de 200 participantes.
Este año, la parada fue dedicada a Madison Anderson, Miss Universe Puerto Rico y primera finalista en el certamen de Miss Universe 2019. Asimismo, durante la actividad estuvieron presentes artistas e invitados especiales como Ednita Nazario, La Burbu, las divas de San Jorge: Yizette Cifredo y Cordelia González; los Cangrejeros de Santurce y Tommy Ramos, quienes desfilaron junto a centenares de reinas de bellezas, personajes, comparsas, batuteras, batucadas, personajes de compañías para entretener a todos sus espectadores.
"Perpetuando los 19 años de dedicación a esta festividad es importante para nosotros porque ha significado una fecha memorable para alegrar el corazón de los niños, mujeres y comunidad en general. La parada, simboliza mucho para nosotros como institución, donde se han unido por décadas diversas, personalidades y entidades con un mismo propósito: alegrar, festejar la Navidad para nuestra población pediátrica, comunidad y ahora dedicada también a las mujeres", expresó Adalisse Martínez, directora de Relaciones Públicas y Mercadeo del San Jorge Children and Women’s Hospital.
La parada contó con la visita sorpresa del cantante Ozuna como regalo a los pacientes y por segundo año consecutivo reafirmó su compromiso con la Fundación de Niños San Jorge con un donativo de $50 mil a esta entidad para que pueda seguir ayudando a más pacientes en necesidad.
Por su parte, muchos de los pacientes que pudieron bajar de sus habitaciones permanecieron felices y atentos mientras observaron el espectáculo. Los pacientes que no pudieron presenciar en vivo la parada fueron privilegiados al recibir en sus habitaciones a varios de sus personajes infantiles, artistas, reinas y Santa Claus con su entrega de regalos, lo que alegró a cada paciente en un ambiente mágico y lleno de celebración.