Llega el fin de semana y pensamos en liberar el estrés. A continuación algunos eventos que conforman el calendario, todos con las debidas medidas para prevenir el COVID-19.

Junte en el Choli

Se acabó la espera. Hoy viernes Camila y Sin Bandera se unen en concierto, a partir de las 8:30 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde deleitarán a su fanaticada con muchos de sus grandes éxitos. Para detalles sobre las restricciones por el COVID o compra de boletos: Ticketera.com

Tras 34 años, los enamorados decidieron dar el paso hacia el altar.
Tras 34 años, los enamorados decidieron dar el paso hacia el altar. (Vanessa Serra Díaz)

¡Hay boda!

Luego de 34 años juntos al fin Susa y Epifanio se casan. La “ceremonia” será hoy, mañana y el domingo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Prepárate para una recepción muy especial con sus invitados. Para información y boletos: Ticketera.com

Lissette en concierto.
Lissette en concierto. (XAVIER GARCIA)

Lissette… a pesar de todo

Tras tres años de ausencia, Lissette regresa a Puerto Rico, la tierra que la vio crecer, para ofrecer su concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas, este sábado a las 8:00 de la noche. En este banquete musical estará también la cantante Nydia Caro como invitada especial. Para detalles y boletos: Ticketera.com

Jerry Rivera regresa a los escenarios de Puerto Rico.
Jerry Rivera regresa a los escenarios de Puerto Rico. (Ramón "Tonito" Zayas)

Jerry en el Coca-Cola

Él marcó un hito en la salsa romántica en la década de 1990. Su estilo juvenil y refrescante le impartió una energía distinta al género en el que todavía se mantiene vigente con clásicos como “Cara de niño”, “Qué hay de malo” y “Esa niña”. Jerry Rivera está de vuelta en los escenarios locales y esta vez el público podrá disfrutar de su amplio repertorio desde el Coca-Cola Music Hall, mañana y el domingo. Información y boletos en Ticketera.

Festival del Frío

El duodécimo Festival del Frío se celebrará este año desde hoy hasta el domingo en las facilidades del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas. Habrá música, artesanos, machinas y la tradicional Caminata descalzos en la grama.

Manny Manuel
Manny Manuel (Suministrada)

Música de tríos con Manny

El Municipio Autónomo de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural invitan al público en general a su evento mensual Impacto Cultural Criollo, en esta ocasión con la participación de Manny Manuel en modalidad de trío, el domingo, 27 de febrero de 2022 a las 6:00 p.m. en la Plaza Publica Santiago R. Palmer. La entrada es libre de costo. Se exhorta al público a llevar su silla.

¡A bailar salsa en Isabela!
¡A bailar salsa en Isabela! (Suministrada)

Salsa en Isabela

El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, invitó a toda la comunidad a continuar celebrando el mes del amor y la amistad hoycon el evento ‘Salsa en Isabela’, que se celebra todos los viernes en la Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe desde las 7:00 de la noche. A este evento de suma “Bohemia en la Plaza’, mañana a partir de las 7:00 de la noche con una actividad en la plaza pública Manuel Corchado Juarbe, con la isabelina Annelsa Castro y del Trío Armonía con Clase.

Mercado artesanal en Añasco
Mercado artesanal en Añasco (Suministrada)

Mercado artesanal

El alcalde de Aguada, licenciado Christian Cortés Feliciano, anunció la celebración del primer aniversario de la creación del Mercado Artesanal de Aguada, mañana desde el mediodía en la plaza de la Cruz de Colón, que ubica en el barrio Guaniquilla, a orillas del océano. El lugar es particularmente atractivo por la gran cantidad de kioskos, restaurantes y hospederías. A las 3:00 pm se presentará el grupo Bomba Clandestina.