Con una serie de presentaciones de artistas locales e internacionales se realizará la apertura del anunciado recinto de espectáculos Coca Cola Music Hall, en San Juan.

El concierto inaugural será el de la Diva de Ponce, Ednita Nazario, el 20 de marzo a las 8:30 p.m.

“Queríamos que el primer artista en presentarse en el Coca Cola Music Hall fuera alguien emblemático y, por supuesto, boricua. Y que mejor que Ednita, una figura icónica de nuestra música puertorriqueña, querendona y con un talento inigualable”, explicó José Dueño, productor a cargo del evento de apertura y quien hace 15 años tuvo la tarea de inaugurar el Coliseo de Puerto Rico.  

Además de Ednita el 20 de marzo, el cuarteto internacional de voces Il Divo ofrecerá su concierto Timeless Encore el 26 de marzo y el artista urbano Rauw Alejandro se presentará el 28 de marzo, ambos también en producciones de Dueño.  

A principios de mes se había anunciado que el cantautor uruguayo Jorge Drexler concluirá su gira “Silente” el 21 de marzo en dicho recinto.

Los boletos para los conciertos de Ednita Nazario, Il Divo y Raw Alejandro ya están a la venta en Ticketpop (787-294-0001; www.ticketpop.com).