Una noche para celebrar el reguetón.

Destacadas figuras del género urbano desfilarán en tarima esta noche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte del concierto Reggaeton White.

Para el evento, producido por “La fórmula de Pina”, como código de vestimenta se pidió que los asistentes que lleguen vestidos de blanco en armonía con el nombre. Y el público cumplió.

El show lo abrió RKM y Ken-Y. Siguido, subió al escenario Lunay. Al exponente de la nueva cepa lo recibieron con un efusivo aplauso. 

Lunay (Rosa Escribano)
Lunay (Rosa Escribano)

Artistas como Nicky Jam, Becky G, Natti Natasha, Lunay y Chencho Corleone colaboran en este encuentro explosivo en el que, con sus respectivas presentaciones individuales, prometen llevar al público una noche inolvidable interpretando varios de los temas que los han hecho notorios. 

En entrevista con Primera Hora el miércoles, la vocalista dominicana Natti Natasha habló de su entusiasmo por el espectáculo. “Estoy loca que todo el mundo lo vea y que se lo disfrute. Por eso es un Reggaeton White, con el blanco de pureza, de alegría, que tiene Puerto Rico, al cual le debo muchísimo porque siempre me han apoyado, así que eso es lo que significa”, resaltó. “Cada artista va a tener su show. Siento que va a ser muy lindo y es para toda la familia”.