La Plaza 65 de Infantería de La Playa de Ponce fue, nuevamente, el lugar de encuentro para miles de personas que disfrutaron de las Noches de Placita que en esta ocasión, más que en un encuentro gastronómico, se convirtió en una variada fiesta musical que incluyó desde ritmos tropicales y afrocaribeños hasta rock de los 80. 

Los protagonistas del sabor culinario fueron Azafrán Paellas, La Nueva Pastelería, Sanchos Sushi Bar, Lola Eclectic Cuisine, Fusión Cuisine, Cuatro Velas y El Pastrami Café, quienes deleitaron el paladar de los consumidores con mucho esmero. La oferta culinaria se compuso de risotto, ceviche de dorado, crema de yautía, majado de viandas, arroz con jueyes, salmón, bifongo relleno de mariscos, sushi paella y muchas otras opciones para complacer todos los gustos. 

El sabor musical, estuvo a cargo de Madera Fina PR, un dúo con una propuesta tropical semiacústica, el grupo Bomba Iyá, con su propuesta de bomba fusionada con ritmos modernos y la Banda Backtrip con un recuento de rock clásico de los 80 y 90. Sin duda, una oferta musical muy diversa que buscó complacer el gusto variado de las diferentes generaciones que allí se dan cita.

Noches de Placita se volverá a llevar a cabo el viernes 26 de julio desde las 5:00 p.m.. Es abierto al público en general. Más información, en Facebook e Instagram.