La creatividad del colorido movimiento “cosplay” transformó el atrio central del remodelado centro comercial Plaza Carolina para dar vida a la segunda edición del “Comic Blast” que comenzó ayer y se extiende hasta hoy domingo.

En esta ocasión estuvieron presentes exhibidores, entre ellos 501st Legion (Grupo oficial de Star Wars), De la Nada, DG Comics, Vintage for the Future, PinkStuff by Adriana, The Dark Empire Brotherhood of Darkness y Davo Cartoon Studio.

Además, se sumó una gran variedad de productos para la venta, como artículos de colección, camisetas, comics y películas, así como una amplia presencia de los personajes favoritos del público.

"Por segundo año ofrecemos una plataforma de entretenimiento para los amantes de la cultura popular, cómics, juegos y películas. Los entusiastas del género disfrutaron en un ambiente seguro y familiar con música, sorteos y creaciones de ‘cosplay'. Además pudieron adquirir arte original, fan art y los artículos de colección de los expositores invitados”, dijo Anthony Clementi, gerente general del centro comercial.