La sexta edición de la Feria de Orquídeas de Plaza Del Caribe se llevará a cabo a partir de este jueves 16 hasta el domingo, 20 de enero con exposiciones, charlas de cultivo de orquídeas, charlas de preparación de las flores sorteo de plantas. 

Este año, la Feria que inicia a las 9:00 a.m., tendrá un homenaje póstumo a Neftalí Rodríguez, quien fundó la Asociación de Orquidistas del Sur el 13 de marzo del 2011.

Cuando joven sintió pasión por las orquídeas y adquirió muchas plantas mientras viajaba a Estados Unidos como parte de su trabajo. 

“Neftalí siempre compartió sus conocimientos, desde cultivar y dividir la planta, preparar una mesa de exhibición hasta organizar un festival, siempre tuvo un gran amor por las orquídeas, dedicó más de 20 años al cuidado de las orquídeas. Siempre quería lo mejor para Ponce, tanto que fundó la Asociación de Orquidistas en el 2011. La asociación se reunía en la biblioteca municipal que fue abierta a Neftalí por la alcaldesa de Ponce Mayita Meléndez. Su amor por las orquídeas fue su legado y estamos muy orgullosos que ese legado sigue siendo reconocido,” dijo doña Marie “Cuca” Álvarez, viuda de Rodríguez.

Para el calendario de actividades, llame al 787-259-8989 o visite www.plazadelcaribe.com o www.facebook.com/plazadelcaribe.