El Picnic Festival, la gran fiesta artístico-cultural y gastronómica del verano, regresa al Jardín Botánico de Caguas el último domingo de julio. El Picnic, en su cuarta edición, constituye el evento de celebración a gran escala en contacto con la naturaleza para el pleno disfrute de grupos musicales de primer orden, la mejor oferta de artesanos y el buen degustar de comida y bebida.

Este año, la oferta artística incluirá a Los Walters, La Tribu de Abrante, DJ Velcro, Mima, International Dub Ambassadors, Kristal Fonrodona, Laya Kalima, entre otros.

“La gran protagonista de El Picnic lo es la naturaleza y el mejor escenario verde para un evento de esta magnitud está en el Jardín Botánico de Caguas. Estamos muy comprometido con el ambiente. Para el regreso de esta cuarta edición de El Picnic con oferta ampliada, les invitamos este 31 de julio, desde las 12 del mediodía hasta la noche (9pm). ¡Cerramos julio en grande!”, declaró por escrito Sebastián Castro, productor de Quimera Events.

Habrá juegos, entretenimiento y regalo para mascotas, ya que el evento es uno pet-friendly. Mientras, la oferta gastronómica contará con una decena de restaurantes y foodtrucks participantes; paellera gigante elaborada por el chef Ventura Vivoni; experiencia de brunch por Idilios y Lunaz café; así como bebidas artesanales.

Los boletos están disponibles en Boletera.net o llamando al teléfono 787-810-5700.