Cine y más

Este viernes y sábado el Complejo Deportivo Villa Georgetti en Barceloneta recibe a Cine Patio, pero esta vez, desde las 3pm, habrá vacunación y espectáculos. Las películas a exhibir libre de costo son “Space Jam” (viernes) y “Jungle Cruise” (sábado). La tanda será a las 8pm. Se requiere mascarilla, evidencia de vacunación o prueba negativa de 72 horas.

Fiestón del libro

Sobre una veintena de editoriales y libreros independientes darán vida a la primera edición del Fiestón del Libro que presenta El Instituto de Cultura Puertorriqueña y su Editorial. Será este domingo, 5 de diciembre, de 11:00 am a 5:00 pm en el Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce (MAPR). La dedicarán al legado de Norberto González.

Apoya lo local

El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi) se une nuevamente al colectivo de marcas locales Modo Consciente para llevar a cabo el “Holiday Pop Up”, brindando así una plataforma para promover el comercio local. Comenzará este sábado, y se repetirá por los próximos dos sábados de diciembre, en el horario de 10:00 a 5:00 pm.

Música de caracoles

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico invita a “Nuestros caracoles”, el primer concierto de caracoles en la Isla. William Cepeda se presenta junto a jóvenes de Loíza este sábado, a las 4:30 p.m., en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz.

Al son de la Navidad

“Rincón al Son de la Navidad” es el nombre que cobija la fiesta que se llevará a cabo este este sábado en la plaza pública de ese pueblo costero. La actividad dará inicio a las 8:00pm con música en vivo, sorteo de regalos y dulces, entre otros. Los niños tendrán la visita de Santa Claus y los Reyes Magos.

Encendido en RÍo Grande

“Dando luz al mundo esta navidad” es el lema del encendido navideño que llevará a cabo la administración municipal de Río Grande este domingo, desde las 5pm, en la plaza pública. La actividad contará con la participación de las candidatas al certamen de belleza Miss Mundo, así como con un programa musical, que incluirá a Plenéalo, Joseph Fonseca y La Tuna de Cayey.

Isabela tiene sabor

Catorce restaurantes ofrecerán lo mejor de sus repectivos menús en este evento gastronómico este sábado y domingo en la plaza pública Manuel Corchado Juarbe en el centro urbano de Isabela. Las actividades comienzan ambos días a las 2pm e incluirán presentaciones musicales y artesanías.

Se prende Vega Baja

Vega Baja enciende hoy, viernes, desde las 7pm, su Navidad en la plaza pública José Francisco Náter. La música la pondrán LímiT-21 y Plenéalo. Las actividades continuarán durante todo el fin de semana.