Música en vivo, kioscos, machinas... Eso y más encontrarás este fin de semana en las patronales de Jayuya, en el complejo deportivo Filiberto García. Hoy viernes en tarima están La Secta y Joseph Fonseca. Mañana hay payasos pintando caritas, Shabum, Algareplena, A Son de Guerra y Elvis Crespo; y el domingo Odilio González,  trovadores, Plenéalo y Limit-21. 

Llégale a Arecibo 

El Festival de la Yautía y Aguacate es mañana sábado, desde las 5:00 p.m.,  en en las Villas de la Central Los Caños en Arecibo.  Habrá platos preparados con yautía, talleres, paseo en pony, la participación de Douglas Candelario y música con  Julio César Sanabria y niños trovadores.

El mojo está en Salinas

Hoy viernes, desde las 6:00 p.m., vuelve el Mojo Culinary Fest. La plaza de Las Delicias se convierte en un inmenso salón comedor al aire libre en el que degustaras platos a base de la tradicional salsa y música de fondo de Willito Otero, Jay Wheeler y La Fuente del Ritmo.

Saborea Aguadilla

Hoy viernes es, Sabores de mi Aguadilla… al plato, feria gastronómica con establecimientos del área. Habrá presentaciones artísticas de música acústica, bomba y plena, ballet y casi una veintena de artesanos certificados. En el área de las velas del Paseo Real Marina (frente a UNITEC) desde las 5:00 p.m. 

Acción en San Juan

Este fin de semana hay mucho que hacer en la Capital. Hoy viernes, de 7:30 a 9:30 p.m., en la Plaza Colón y la Plaza de Armas se presenta Adoquín Jamming Nights. Mañana en la Plaza Los Salseros (Villa Palmeras) es Ponle Salsa, con clases de salsa y zumba desde las 6:30 p.m. A las 8:00 p.m. en la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, es el Bombazo de Tata Cepeda. Y el domingo en la plaza Stella Maris de Condado, a las 6:30 p.m., se presenta el Grupo Violines.    

Patronales en Rincón

Con machinas, kioscos y música en la Plaza de la Amistad. Hoy viernes tocan Don Perignon y Bonny Cepeda.  Mañana en tarima: La Mulenze y Arnaldo “El más querido”. El domingo es tarde de tríos con Los Gentiles y Voces Suroeste; seguidos por Banda Eclipse, Jay Ruiz y Pirulo y la Tribu.