Explosión de ritmos

Este fin de semana se celebra Hatillo es Bomba y Plena, en la plaza de recreo. Hoy  desde las 8:00 p.m. es el Repiqueteo de Plena en la placita del Árbol de la Paz; mañana a las 6:00 p.m. arranca la ruta plenera por los barrios; y el domingo desde las 11:00 a.m. hay talleres de bomba y plena, y de güiro. Además, La Cresta, Los Bravitos de la Plena, El Junte Loiceño, La R, Plena Libre, Bomba Iyá, Viento de Agua y Plenéalo.  

Ya son 2 años 

El Gastropark at 115 en Rincón está de fiesta al celebrar su segundo aniversario y lo conmemoran con buena comida y música. Hoy cuentan con la música de Niño Planeta, FDO y Batumaster; mañana está Vivanativa y el domingo habrá trick or treat todo el día y presentaciones de Vueltabajo y Circo. En la Carr. 115.

Party en la montaña

Mañana  llégale temprano al Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, que allí desde las 9:00 a.m. celebrarán La Gran Fiesta. Con clínicas de salud, artesanos, refrigerios, entretenimiento familiar, área de juegos y las presentaciones de Toni Costa y Danny Lugo, El Trotamundo, trovadores, A Son de Guerra y Víctor Manuelle. Animan José Figueroa y  Víctor Santiago.  

Frescura en Caguas 

El Paseo de las Artes de Caguas acoge nuevamente Al Fresco Music Culinary Show, hoy desde las 6:00 p.m. Con artesanos, buena gastronomía  y música con Madera Fina y Juan José & San Juan Habana.  

Viva El Josco

Este domingo en Toa Alta celebran el Festival El  Josco. Con artesanos, kioscos, el josco mecánico y música con Grupo D'Moda y Jesse Calderón y Son A Toa. En la plaza pública desde las las 12:30 p.m. 

Carnaval del cacique 

Este fin de semana, Canóvanas celebra sus Fiestas Tradicionales y Carnaval del Cacique en la plaza pública.  Habrá artesanos, kioscos, torneo de dominó. Hoy viernes  King Arthur, La Secta y Gilberto Santa Rosa. Mañana La Experimental, La Tribu de Abrante y Manny Manuel. El domingo NG2 y Millie Quezada. 

Mercado femenil

El Mercado de Mujeres Empresarias de la Montaña es el domingo y desde las 11:00 a.m. encontrarás productos agrícolas y artesanales, y diversos servicios provistos por mujeres.  Entre otros, habrá jabones, velas, cremas, joyería, accesorios personales y del hogar, hamacas,  comida y plantas. Carr. 135 km 15.7, barrio Yahuecas en Adjuntas. 

Pa’ que comas coco

Mañana sábado a las 9:00 a.m. arranca el Festival del Coco en la plaza pública de Luquillo. Con música, comida típica derivada de coco, actividades para niños y sobre 50 artesanos. En tarima Cultivo de Plena, Sabor de Campo y Árbol de Jazz.

Oktoberfest en Parguera

La Parguera está de fiesta este fin de semana con el Oktoberfest en la plaza San Pedro. Serán tres días de buena música desde las 8:00 p.m., hoy con Tito Auger y la banda Coverplay; mañana están Los Salaos y La Migra; y el domingo se baila salsa con el Jardinero de la Salsa. 

Fiesta española en el paseo

Esta noche, en Sunset Rythms, hay fiesta española en tributo a Mecano. Desde las 6:00 p.m.  en Paseo Caribe (#15 Ave. Luis Muñoz Rivera, San Juan, entrando por la marginal después del puente Dos Hermanos).