Cayey está de fiesta

Las fiestas patronales de Cayey son este fin de semana en el estadio Pedro Montañez. Con kioscos, machinas, carreras, boxeo, bicicletada y más. En tarima, hoy viernes están la orquesta de Willie Rosario y Milly Quezada. Sábado están NG2 y Manny Manuel; y el domingo, Andrés Jiménez, Tito Nieves y Elvis Crespo.

Paseo tropical

Este fin de semana Paseo Caribe (en el #15 de la Ave. Muñoz Rivera en San Juan, entrando después del puente Dos Hermanos) se va tropical. Hoy viernes, desde las 7:30 p.m. en Sunset Rythms, se realiza el Tributo a Frankie Ruiz, y mañana sábado, en el marco del Día Nacional del Ron, a partir de las 5:00 p.m. celebran el Paseo Caribe RON pa vacilar!, con La Tribu de Abrante, dj Jorge Chafey y fuegos artificiales en una despedida de verano.

Sinfónicos en Cataño y Caguas

Como preámbulo a la próxima temporada de conciertos, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico continúa este fin de semana su serie de conciertos gratuitos Vitrina Sinfónica alrededor de la Isla. Hoy viernes llagan a Bahía Viva (malecón) en Cataño, a las 7:00 p.m. y mañana sábado, a la misma hora, en el Paseo de las Artes en Caguas.

¡Carnaval en Mayagüez!

Este fin de semana se celebra la 47ma edición del Carnaval Mayagüezano. Habrá desfiles, coronación, carrozas, comparsas, batuteras y más. El sábado a las 7:00 p.m. será la apertura y tras las actividades protocolares habrá música con Milly Quesada, Pirulo y la Tribu, y DJ Warner. El domingo a la 1:00 p.m. es el desfile de comparsas y carrozas, y a las 7:00 p.m. la música es de Los NNs de la Rumba.

Cuatristas y trovadores en Morovis

Vuelve el Festival de Cuatristas y Trovadores de Morovis a la plaza pública y calles aledañas. Con gran variedad de alternativas de comidas típicas y bebidas, y puestos de artesanía puertorriqueña. Mañana sábado habrá misa jíbara y la música de Juventud Borincana. El domingo es el 3er Encuentro de Cuatristas Don Iluminado Dávila, seguido por el Concurso Nacional de Trovadores. (Podrán inscribirse desde el mediodía y estarán acompañados por  Conjunto Típico Haciendo Patria).

Encanto brujo

Hoy viernes a las 4:00 p.m., es la plaza pública de Guayama es Noches de Encanto. Habrá artesanías,  poesía, degustación de vinos y quesos, café y paella en vivo. Con Divas, Yolanda Rivera, entre otros.

Canóvanas cultural

Hoy viernes se celebra en Canóvana otra edición de las “Noches de Cultura”. A partir de las 4:00 p.m. frente a la Sala de Historia Sergio E. Calzada Rivera. Con música en vivo en un ambiente de bohemia. Habrá artesanías, kioscos, intervenciones sobre la historia de Canóvanas. En la música: Grupo Punto Blanco.

Fiestón en Aibonito

Llégale mañana sábado a Aibonito, que el Sistema de Salud Menonita celebra  75 años con un Fiestón de Aniversario. Será en la plaza pública, con clínicas de salud desde las 8:00 a.m., kioscos y más. Con Richie Ray y Bobby Cruz, Willy Otero, Black Guayaba y Límite 21.

Salsa por Paquito Guzmán

Mañana sábado llégale a las 4:00 p.m. a El Playero en Levittown para que bailes salsa buena en “Todos con Paquito Guzmán”, a beneficio del cantante.  Con Corporación Latina,  Luisito Carrión, Sammy “El Rolo” González y muchos más.

Fiesta en Caguas

Mañana sábado regresa al Paseo de los Artistas (calle Padial) de Caguas  este evento artístico y gastronómico al aire libre. Desde las 5:00 p.m. Con presentaciones y talleres de bomba, música en vivo, gastronomía, performance y teatro al aire libre, entre otras manifestaciones artísticas.

Bomba en Bayamón

Mañana sábado hay Bombazo Vaquero del Taller Palenque desde las 6:00 p.m. en el Parque Lineal del río Bayamón (entrando por la urbanización Santa Rosa). Habrá artesanos y mucha bomba. Recuerda llevar tu sillita.

A comer en Vega Baja

Disfruta mañana sábado de una velada con música divertida y buena gastronomía en Vega Baja Gastronómico. Desde las 6:00 p.m. en la playa Puerto Nuevo disfrutarás los mejores manjares del área y música ochentosa con Los Rompediscotecas y Roberto Burgos y Descarga Zasón.

A bailar en Hato Rey

Mañana sábado desde 7:00 p.m. se celebra “No te quedes sin bailar”, en la Placita Roosevelt de Hato Rey.  Con La Mulenze y dj Carmencita, y la animación de “El Cacique”.

Tarde de fricasé en Guaynabo

El domingo se te hará la boca agua en el Paseo Tablado de Guaynabo (Ave. Santa Rosa), durante el Festival Nacional del Cabro. Con fricasé de cabro, artesanías y mercado agrícola desde las 10:00 a.m. A partir de mediodía hay un programa artístico familiar y a las 4:30 p.m. es la competencia de fricasé. 

Salsa en Mayagüez

El domingo se celebra el 2do Festival del Salsa Frankie Ruiz, en la concha acústica del Palacio de los Deportes de Mayagüez. Con mucha música para bailar a partir de las 11:00 a.m. con Mel Martínez y Pupy Cantor con Moisés Cancel y su orquesta, Don Perignon, Luisito Carrión, Frankie Ruiz y Pedro Brull con Son del Este, Roberto Roena y su Apollo Sound, Lalo Rodríguez y Charlie Aponte.

Tarde de retreta

Este domingo, la plaza Santiago Rosendo Palmer de Caguas es escenario de la tradicional retreta dominical, a partir de las 6:00 p.m. Podrás disfrutar de la música de banda municipal y sus cantantes Lizbeth Avilés y Alejandro “Chalí” Hernández, bajo la dirección de Alexis Trinta Correa. Recuerda llevar tu silla.