Navidades en julio

El Festival Navideño en Julio 2021 regresa a la plaza pública de Juana Díaz en su 38va edición destacando nuestra música puertorriqueña. Hoy con Frank Cortés, Mariano Cotto y una banda de merengue; mañana: Luis Daniel Colón y La Cura; y el domingo Javier Mercado y Son en Cuatro, Conjunto Casima y Victoria Sanabria.

Pa’ la Playa Fest en Ponce

Hoy comienza Pa’ la playa Fest en la Plaza 65 de Infantería en la calle Bonaire en Ponce. Las presentaciones comenzarán desde las 4:00 p.m. Habrá artesanos, comidas típicas y kioscos. Con la música de Tito Auger, Pleneros Un Sólo Golpe y DJ Víctor Carmona. No se permitirá la entrada de neveritas.

Viva la tradición en Loíza

El Carnaval Santa Ana de Loíza es uno de los más antiguos de nuestra Isla y el domingo continúa con desfile de carrozas, bailes de danza, ritmos africanos y el Entierro de la Sardina. Inscripciones inician a las 11:00 a.m. y la salida del desfile es a las 2:00 p.m.

Salsa en Isabela

Menea la cintura y sacúdete las preocupaciones de la semana en Viernes de Salsa en Isabela. La plaza pública se convierte en pista de baile para echar un paso al ritmo de la música tropical. Desde las 6:00 p.m. con JC Cordero.

Chinchorreo en Salinas

La Playa de Salinas recibirá al público con lo mejor de sus Noches con Sabor a Mojo. Mañana sábado le toca al Chinchorreo. Saliendo de la Placita del Conuco, se visitará todos los restaurantes de la comunidad Playa de Salinas hasta llegar a Full Moon Hotel & Rest., donde habrá música en vivo a partir de las 6:00 p.m. con Lira Band y Zon Latino.

Karaoke en el Pollito

Para celebrar hoy la inauguración de su segundo nivel, el restaurante El Pollito (calle Esteban Padilla #58, Bayamón) tendrá desde las 6:00 p.m. un Karaoke Party. ¡Llégale para que cantes!