Han pasado seis años desde que Jailene Cintrón decidió crear un evento que reune a miles de mujeres con charlas dirigidas solo a ellas. El objetivo: motivarlas.

La cita se repetirá mañana, de 2:00 a 5:00 de la tarde, en el coliseo Mario Quijote Morales, de Guaynabo. En esta ocasión se ha titulado "Soy yo", y como en ediciones anteriores la entrada será libre de costo.

Jailene estará junto con un grupo de mujeres que la ayudarán a “impactar y transformar las vidas de todas las que se den cita”, según un comunicado de prensa sobre el evento. Estarán Victoria Sanabria, Shanira Blanco, Suzette Bacó, “Altagracia” (Yasmín Mejías) y en la música en vivo desde la República Dominicana la cantante cristiana Rosa Karina.

Relacionadas

“Las invitadas se despojarán de sus títulos y profesiones para abrir su corazón y convertirse ese día en madres, amigas, hijas, hermanas, simplemente mujeres hablándole a otras mujeres”, se añade.

Este año el evento contará con una tarima en forma de T, tipo pasarela, para permitir a los recursos acercarse más a las presentes. Soy Yo contará, además, con una banda en vivo.

Las puertas del coliseo abrirán a las 12:00 del mediodía. Habrá servicio de trolley gratis en el estacionamiento.