El Puerto Rico Comic Con regresa este fin de semana con entretenimiento para toda la familia.

La edición número 17 de esta convención se celebrará de viernes a domingo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar. El evento sigue elevando su propuesta de valor para los fans con una agenda robusta que incluye la participación de artistas y profesionales de la industria tanto a nivel internacional como local, además de otros ofrecimientos.

“Seguimos fiel a nuestro compromiso con brindar una experiencia de entretenimiento singular, atendiendo los gustos de nuestro público, que cubre la gama desde niños hasta sus abuelitos. La propuesta de valor de entretenimiento para este año es la más variada y completa que hemos tenido, así fortaleciendo el evento como uno de calibre mundial”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

El ejecutivo aseguró además que, al igual que en ediciones anteriores, Puerto Rico Comic Con expondrá novedades de diversas ramas del mundo del entretenimiento, incluyendo el cine, series de TV, cómics, videojuegos, la animación, arte, cosplay y más. El evento también es una importante plataforma promocional y profesional para los artistas independientes y creadores de contenido puertorriqueños.

Entre los invitados especiales para el Puerto Rico Comic Con 2019 están el actor Robin Lord Taylor, mejor conocido como “Pinguin” en la serie de televisión Gotham, de la franquicia Batman. También la actriz Zazie Beetz, quien protagonizó el rol de “Domino” en Deadpool 2 y próximamente estelarizará la película Joker; el luchador de la WWE, Bray Wyatt; la cosplayer internacional Yaya Han; y Lucie Pohl, actriz de voz del videojuego Overwatch, entre otros.

Para boletos: www.ticketpop.com y/o en los puntos de venta Ticketpop en supermercados Amigo, Walmart y The Mall of San Juan.