Un día de juegos, diversión y aprendizaje es lo que promete la primera Feria de Niños, un concepto diseñado especialmente para los pequeños de 1 a 10 años y que se llevará a cabo el sábado, 16 de marzo entre 10:00 a.m. y 7:00 p.m. en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

La actividad ha sido diseñada para el disfrute de toda la familia y contará con diversas actividades y entretenimiento educativo, como lectura de cuentos, manualidades, ejercicios, casas de brincos, estación de peinados, pinta caritas, ‘playground’, bailes, música en vivo y mucho más.

Como parte de las actividades habrá un espectáculo artístico, el cual contará con la participación de Embelequeando Juntos, Angelito Creativo y la Payasita Nani Sonrisas. La animación estará a cargo de Saritza Alvarado.

“En esta primera Feria del Niños hemos puesto el alma y corazón para llevarle a nuestros pequeños mucha alegría y entretenimiento dentro de un marco educativo. Es un día de juegos y aprendizaje que nunca olvidarán”, expresó Chanty Vargas, quien produce para CV Eventos.

Al mismo tiempo añadió que, “es nuestro objetivo principal que los niños la pasen bien, pero que puedan aprender y para ellos tendremos actividades sensoriales y motoras. Tanto los niños como los padres, saldrán muy complacidos porque habrá dinámicas para el disfrute de todos”.

Además, el evento contará con profesionales de la salud, que estarán orientando a los padres sobre importantes temas. Entre los recursos se encuentran la nutricionista licenciada Glenda Acevedo, la quiropráctica Dra. Elsie Candelaria y la pediatra Dra. Glory Serrano.

Los boletos están disponibles a través de Ticketera.com.